Diferencias entre ICON Cure spray e ICON Beach spray

Publicado el : 03/06/2020 11:16:06
Categorías : Peinados , Tutoriales

Diferencias entre ICON Cure spray e ICON Beach spray
Productos relacionados

  Diferencias entre ICON Cure spray e ICON Beach spray

Sin duda, podríamos hablar de una de las comparativas más sencillas de entender, pues lo poco que tienen en común estos productos es que son sprays, y, bueno, claro, algunos ingredientes…. Por lo demás, trabajan de manera diferente tanto dentro como fuera del cabello y consiguen efectos que poco o nada tienen que ver.

  ICON Cure spray

 
  • REGALO
ICON_Cure_Spray_Prodcuto_Para_Desenredar_El_Cabello_MiPelazo_1
ICON Cure Spray Spray desenredante ICON
33,00 €
367 reseñas
¿Para qué sirve ICON Cure spray?

ICON Cure es, curiosamente, una crema con formato en spray, con un objetivo que engloba varios efectos al mismo tiempo: la cura del cabello. Por lo tanto, nos resulta difícil hacer una elección como lo es la finalidad principal de este producto, pues lo cierto es que, tal y como lo decimos, busca curar tu melena. Su fórmula consigue la restitución capilar.

  Otros beneficios

En este caso, más bien veremos aquí en qué consiste esa cura, qué es todo lo que este spray revolucionario y superventas hace en nuestra cabecita.

Dicha restitución incluye que se mantenga la hidratación (aconsejamos usar tratamientos y otros productos superemolientes), eliminar la sequedad y, poco a poco, el daño y que el pelo, por supuesto, esté suave e incluso sedoso.

 

  Línea

La línea a la que pertenece el spray Cure es Cure, sin más. Esta es, para muchos, la mejor y/o la más famosa de ICON. Su salida fue una revolución porque, tal y como reza su nombre, cura el cabello, ¡de verdad! no es ninguna exageración.

Con el uso de los productos que la componen vas devolviendo la salud al cabello, recuperando su belleza, su vigor y ganando luz y flexibilidad entre otras cosas. Por ello, es la gama recomendada tanto para quienes tienen una cabellera muy dañada como para las melenas teñidas (y,por supuesto, decoloradas; no cambia el color del cabello en lo más mínimo), que ya sabemos que siempre son más sufridas.

  Ingredientes

La formulación de Cure, junto con la de la línea India, es de las favoritas de los usuarios, y también la nuestra. 

Este spray incluye glicerina y silicona volátil para que no pese y el pelo no se maltrate, polímeros hechos a base de  minerales, vitaminas C, E y A, ácido láctico, conservante biocida, algunos fosfolípidos, isohexadecado (considerado ingrediente para cuidado de la piel)… La textura en película se la da el citrato de tributilo.

Los menos beneficiosos son alcoholes en diferentes formas y el sulfonato, aunque en este caso, al menos, es de sodio.

  ICON Beach spray

  ¿Para qué sirve ICON Beach spray?

Por otro lado tenemos Beach spray. Es un producto de fijación suave pensado para dar a tu cabello, que se volverá mucho más flexible externamente,  un acabado de recién terminado el día de playa, marcando, gracias a su agente texturizador, esas ondas de aspecto aterciopelado que deja el agua de mar.

  Otros beneficios

En este caso, vemos que el spray es capaz de aportar cuerpo.

Aunque se trata de un producto de acabado, cuenta con ingredientes que lo hacen beneficioso durante su uso, como puede ser la vitamina B5, que nos da hidratación.

  Línea

En este caso, el spray se corresponde a un producto de acabado, por lo que se incluye entre los que componen Liquid Fashion.

Esta consiste básicamente en eso. Nos ofrece productos para el styling. Eso sí, cada vez más, vemos cómo estos productos se van volviendo híbridos y, al tiempo de proporcionar un mejor acabado, actúan beneficiando al cabello el tiempo que los estemos usando, de manera que se mantenga el cuidado capilar, como ocurre con la importante cantidad de minerales que vemos en Beach spray.

  Ingredientes

Aunque, como hemos visto, es un producto de acabado, comenzaremos por decir que incluye interesantes ingredientes beneficiosos para mantener en buen estado el cabello y evitar que se estropee. Algunos son fosfolípidos, antioxidantes, protectores solares, vitamina A y E, fosfolípidos, pantenol, potasio como sorbato, sodio en diversas formas… También vemos que nos refresca con formas naturales de ácidos cítricos.

  En definitiva…

Cure spray:

  • Cura total para el pelo desde el interior (reconstitución interna de las hebra).

  • Elimina la sequedad.

  • Para todo tipo de cabellos.

  • Se usa en húmedo.

  • Debe peinarse para repartirse y penetrar en el cabello, por ejemplo, al peinarnos.

  • Producto eminentemente de cuidado.

Beach spray:

  • Producto básicamente de acabado.

  • Look playero.

  • Ideal para ondas surferas.

  • Le das forma con tus manos.

  • Hidratante.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 04-06-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario