Diferencias entre ICON 24K e ICON Infusion

Publicado el : 14/06/2020 11:19:55
Categorías : Consejos

Diferencias entre ICON 24K e ICON Infusion
Productos relacionados

  Diferencias entre ICON 24K e ICON Infusion

Dar con la mascarilla perfecta supone, sin duda, uno de los mejores aciertos que puedes tener en cuanto al cuidado de tu cabello. Por ello, es muy importante pararse a pensar qué nos ofrece cada una realmente y qué es lo que necesitamos. Esta vez vemos las diferencias entre ICON 24K e ICON Infusion, dos productos muy efectivos en en el tratamiento capilar pero con enfoques, como es lógico, diferentes.

  ICON 24K INDIA

  ¿Para qué sirve ICON 24K exotic masque?

24K Exotic Masque es una mascarilla que todos los que conocemos la marca hemos usado porque realmente cambia tu cabello y porque enamora su aroma y su exotismo.

Su función es la de reparación del pelo con ingredientes de tipo vitamínico, oleos, hidratantes…

Tiene un enorme efecto pero para conseguirlo, como es lógico, requiere de una buena aplicación, que no es la convencional. En este caso, ICON 24K se pone de raíces a puntas y con una espátula. Por supuesto, debemos dejarla actuar a partir de tres minutos para que cada ingrediente penetre hasta la capa de tu pelo que le corresponde tratar.

  Otros beneficios

Los beneficios son los propios que obtenemos a partir de una reparación capilar. Mechas hidratadas menos apagadas, reestructuración de las fibras, mayor flexibilidad… El cabello vuelve, poco a poco, a ser él.

Su alto contenido oleoso permite que el desenredado sea muy sencillo, que actúe como película protectora y que ganes mucho en brillo. 

  Línea

Esta mascarilla forma parte del grupo de productos formulados dentro de India, que es atrayente para quien busca algo diferente. Es exótica, su aroma embriaga, su naturaleza a la hora de formularla es más artesanal, con una base medicinal de oriente, pensada para usarse a diario sin dejar residuo ni ser pesada, sus productos dejan un aspecto sensual y joven y es la mejor para el cabello rizado.

  Ingredientes

Toda la línea India tiene como característica el uso de los aceites de moringa y argán así como el aroma a ámbar y 24K no es la excepción. Además, nos deleita, de manera excepcional, con ingredientes lujosos como son las microperlas y el oro.

Además de ello, que es lo que la hace particular, encontramos una composición bastante extensa en la que se incluyen todo tipo de agentes que buscan mantener una textura esponjosa y fácil de aplicar, un producto limpio y sin peso. Ves éster de jojoba o alcohol cetearílico como alcoholes, otros aceites como el de oliva y el de coco, lecitina, glicerina, sodio, pantenol, quinoa en forma acuosa...

  ICON Infusion Remedio Hidratante

  ¿Para qué sirve ICON Transformational Infusion?

Su nombre lo dice todo y hace difícil que podamos dar una respuesta específica en cuanto al uso de esta mascarilla.

Es una infusión que actúa a una velocidad incomparable en el mercado de peluquería profesional actual. Incluye activos de altísima efectividad que funcionan con una exposición en tu cabello de tan sólo un minuto. Esto es, como decimos, una infusión que recoge las delicias de cada ingrediente y las exprime por completo.

Lo que la define, además de su increíble rapidez al actuar, es que es considerada un remedio hidratante.

  Otros beneficios

Con un uso habitual, conseguirás una transformación del cabello total que se debe y comienza por la hidratación tan inmensa que ofrece la mascarilla ICON Transformational Infusion. Trabaja capa a capa hasta llegar al núcleo de cada hebra para repararlas de verdad, al cien por cien.

Ello supone todo lo que siempre hemos pedido a una mascarilla milagrosa, que es como muchas la consideráis. Pelo más suave, estructuras más fuertes, más manejabilidad, facilidad para desenredar, desaparece la sequedad y aparece el brillo, etc.

Su uso continuado, gracias a la tecnología híbrida, hace que nuestra cabellera quede transformada con el tiempo, curándose y manteniendo los efectos aun cuando dejases de usarla (que te prometemos que no querrás hacerlo, pero bueno).

  Línea

El remedio hidratante de ICON es uno de sus productos de línea antioxidante. Es, junto con los demás, la manera perfecta de recuperar el cabello envejecido y apagado, sin vida, al tiempo que evitamos o ralentizamos su envejecimiento gracias a la composición que tienen, que incluye ingredientes capaces de combatir los radicales libres, protegernos de los UV, etc.

  Ingredientes

Lo que menos nos agrada es que entre sus componentes principales damos con dos alcoholes y, además, hay algunos otros así como conservantes.

Por lo demás, vas a ver que la mascarilla es una gozada, de acuerdo a lo que ofrece, por supuesto, que es, prácticamente, darte un pelazo nuevo. Tiene diferentes formas de vitaminas A, B6, C, E y H, aloe vera, sílice, sal de colza, aceites tanto de acaí como de oliva y de girasol, aminoácidos, antioxidantes naturales de almidón...

  En definitiva…

ICON 24K:

  • Mascarilla hidratante y reparadora.

  • Aspecto exótico.

  • Aplicación a modo de tratamiento, de raíz a punta.

  • Delicioso aroma.

  • Ideal para pelo rizado.

ICON Infusion:

  • Tratamiento ultra hidratante.

  • Tecnología híbrida transformadora.

  • Especial antioxidante para pelo maduro.

  • Efectivo en un minuto.

  • Ideal para cualquier cabello.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-06-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario