Diferencias entre ICON Transformational Infusion e ICON Organic Infused

Publicado el : 05/06/2020 10:26:24
Categorías : Consejos

Diferencias entre ICON Transformational Infusion e ICON Organic Infused
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON_Infusion_Tratamiento_Mascarilla_Hidratante_Express_MiPelazo_1
    413 reseñas
    ICON Infusion ICON Mascarilla Hidratante Express
    42,00 €

  Diferencias entre ICON Transformational Infusion e ICON Organic Infused

A la hora de escoger un tratamiento para terminar de lavarnos el cabello, lo ideal es tomarse mucho tiempo. ¿Por qué? Estos son productos preñados de buenos ingredientes que van a hacer gran parte del trabajo final a la hora de lucir tu peinado. ICON tiene productos estrella, auténticos bestsellers que, si no conocemos, nos harían dudar. Veamos cómo son ICON Transformational Infusion e ICON Organic Infused para conocer sus semejanzas y diferencias.

  ICON Transformational Infusion 

  ¿Para qué sirve ICON Transformational Infusion?

Es difícil dar una respuesta protagonista a esta pregunta porque ICON formuló ICON Transformational Infusion como una mascarilla con cantidad de bondades que, como dice el nombre, transforma tu cabello. Lo que más la define, quizás, sea que se trata de una bomba eminentemente hidratante, por lo que es la recomendada para cabellos secos, y que, además, funciona en únicamente un minuto; ¡no necesitas más!

  Otros beneficios

Además de hidratar en sólo un minuto, este remedio es capaz de llegar hasta el núcleo de nuestras fibras, por lo que es capaz de repararlas. Esto es, tu melena no queda bien sólo al salir de la ducha sino que, poco a poco, la vas curando hasta llegar a transformarla.

Esta mascarilla, al reparar tu pelo de verdad, te hace recuperar tu brillo natural.

  Línea

El tratamiento Infusion de ICON se incluye en su gama de productos antioxidantes. Estos se recomiendan para recuperar melenas apagadas y envejecidas así como para proteger el cabello y tratar de mantenerlo sano y vital durante el máximo tiempo posible luchando contra los radicales libres y demás agentes nocivos.

  Ingredientes

Aunque cuenta con ciertos alcoholes como ingredientes en gran medida, lo cierto es que da gusto ver cómo el tratamiento incluye vitaminas A, C y H, vitamina E en su forma tocoferilo y vitamina B6 como piridoxina HCI, diversos fosfolípidos, sal de colza, sílice, extracto de aceite de girasol, de oliva y de baya de acaí o antioxidantes como el EDTA disódico o aminoácidos como el PCA sódico y, por supuesto, nuestra amado aloe vera y el octenilsuccinato sódico de almidón escogido como estabilizante natural.

 

Incluye dos alcoholes como ingredientes principales y algunos conservantes no tan naturales como otros metiles.

  ICON Organic Infused

  ¿Para qué sirve ICON Organic Infused?

Aunque también resulta altamente hidratante, esta crema para el cabello trabaja en la restauración capilar profunda con el objetivo de lograr un crecimiento más rápido. En ocasiones, si el pelo o el cuero cabelludo no se cuidan bien, las fibras crecen más lentamente o dejan de hacerlo y esto es lo que se desea evitar (junto con todo lo que se espera de una mascarilla) con ICON Organic Infused.

  Otros beneficios

Repara el cabello por completo a nivel general si somos constantes y lo dejamos actuar, al menos, cinco minutos, lo que la convierte es una máscara de efecto lento.

Trabaja capa a cada de nuestra estructura capilar.

Hidratación muy elevada.

  Línea

La línea a la que pertenece Infused es Organic. ICON apuesta cada vez más por lo natural y en este caso lo hace con una selección exquisita de productos absolutamente orgánicos cuya base es el aloe vera, de manera que ya partimos de una hidratación curativa para todos ellos. 

Además, esta, también incluye en sus productos una forma del cáñamo, el CBD, que también resulta un multiplicador prácticamente exponencial de la hidratacion capilar.

  Ingredientes

Literalmente, su lista de ingredientes es la siguiente: Aloe vera, coco, pepino, glicerina, manteca de karité, té verde, lavanda, vainilla y pro vitamina B-5. Esto es todo. Ya hemos dicho que su línea es totalmente orgánica y la formulación se realiza de la manera más sencilla y natural para dar a nuestro cabello lo que necesita.

  En definitiva…

ICON Transformational Infusion:

  • Transformación total del cabello.

  • Antioxidante.

  • Actuación desde el núcleo.

  • Acción inmediata, ¡en sesenta segundos!

  • Recupera el brillo natural.

ICON Organic Infused:

  • Crecimiento del cabello.

  • Altísimo y duradero poder de reparación.

  • Actuación lenta y constante.

  • Base de aloe (potencialmente hidratante)..

  • Totalmente orgánica.

  • Extra de brillo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-06-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario