Ondas Espléndidas: Peinados que Reflejan Elegancia

Publicado el : 02/04/2019 14:11:41
Categorías : Peinados , Tutoriales

Ondas Espléndidas: Peinados que Reflejan Elegancia
Productos relacionados

Hasta hace unos años nos creíamos la idea de que los peinados con ondas eran solo para unas pocas mujeres que disfrutaban de melenas con esta forma. Desde hace unas cuantas temporadas entendimos que no es así y con los productos adecuadas todas podemos conseguir preciosas ondas de diferentes estilos y lucir melena.

En Mipelazo contamos con una línea de productos dedicada al pelo rizado de ICON, una potente marca de cosmética natural para el cabello, con los que obtendrás todos los tipos de peinados con ondas que desees.

Con este artículo queremos mostrarte algunos de los tipos de peinados con ondas que más se ven a día de hoy y que te servirán como inspiración para crear peinados nuevos, diferentes y muy divertidos. Siempre puedes quedarte con ellos y simplemente añadir un toque diferentes con adornos para el cabello.

Vamos dividir el artículo en peinados según el tipo de corte de pelo que lleves en este momento. Así que os daremos ejemplos para cabello largo y media melena. Atentas chicas porque os vais a convertir en las reinas de la sondas.

  Ondas para cabello largo

Tranquila si tienes el cabello largo y liso porque tú también vas a lucir ondas de escándalo con los tips que te vamos a dar a continuación. Estas son las melenas que se ven más beneficiadas con ese estilo y no dan la impresión de parecer más cortas. Solo le darán un toque diferentes.

En muchos eventos es fácil ver a mujeres que se decantan por este peinado porque es sencillo y elegante. Si tu cabello natural es liso utiliza productos como Curl Cream de ICON para darle textura y mantener la onda.

Tienes diferentes opciones, esta será la menos agresiva para tu melena. Las otras necesitan productos que den calor como las planchas y pueden quemar tu melena así como debilitar las puntas.

  Semirecogidos con ondas

Los puedes llevar a diario pero verás como en numerosas bodas y comuniones son los peinados por los que optan las protagonistas. Son hermosos y dan un aspecto casual. Es elaborado pero muy sencillo de hacer en casa. Los pasos que debes seguir son marcas las ondas con la ayuda de un rizador para el pelo u otra técnica. Después haz el recogido con la cantidad de pelo que te guste, recógelo en una cola y añade un accesorio llamativo.

  Cola de caballo con ondas

La cola de caballo es un peinado clásico que siempre será bien recibido en cualquier situación. La cola la puedes hacer a la altura que más te guste o en cualquier posición. Es original y deja clara cuál es tu personalidad.

Cuando tengas sujeto el cabello por una goma del pelo, dale la forma de las ondas al resto de la melena y déjalas caer a los largo de la cabeza y del cuello. Dale un toque despeinado desordenando un poco los mechones ondulados así parecerá más informal. Es muy rápido y sencillo de hacer en casa.

  Peinados con ondas para medias melenas

Los cortes de media melena o estilo bob también encajan a la perfección con las ondas para el cabello. Quizás, a diferencia de las melenas largas, sí den la impresión de perder un centímetro pero tranquila porque quedarán perfectas y te permitirán cambiar de peinado cada día.

Para este tipo de melenas encajan muy bien las ondas despreocupadas que dan un toque natural por su estilo desordenado. EL tamaño de las ondas dependerá de cómo te gusten a ti los rizos, grandes o pequeños, marcados o sutiles. Una vez los tengas hechos ayúdate con tus propias manos para darles el toque despeinado y desordenarlas.

Para que no maltrates tu cabello de volvemos a aconsejar que utilices los productos de la línea para cabello rizado de ICON. El resultado será completamente profesional y tu cabello no sufrirá con la aplicación de calor por parte de aparatos como planchas para el cabello. Con la ayuda de estos productos y unas pinzas para el pelo tendrás el mismo resultado.

Si quieres un peinado para un evento, también te servirá para diario, los recogidos laterales quedan muy bien y son muy favorecedores. Los pasos son rizar tu cabello y después peinar en un moño hacia uno de los laterales de la cabeza. Normalmente hacia el lado contrario del que lleves la división de tu cabello.

  Inspiración para los peinados con ondas

Los peinados con ondas se inspiran en la década de los años 20 y en las actrices de Hollywood más célebres que nos dio esta época dorada, Visita nuestro artículo dedicado a los peinados estilo años 20 para sacar más ideas y lucirlas en tu melena.

El tamaño de las ondas a día de hoy es indiferente. Dependen de cuáles sean tus gustos o lo que pretendas jugar con tu cabello. Prueba diferentes formas de peinarte con ondas. Estamos seguros de que todos ellos te van a quedar fenomenal.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 04-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario