Color de pelo café claro, ¿con qué tinte lo conseguimos?

Publicado el : 18/02/2020 20:00:02
Categorías : Coloración , Tutoriales

Color de pelo café claro, ¿con qué tinte lo conseguimos?
Productos relacionados

En efecto, el color de pelo café claro se trata de uno muy original y es normal que te informes para conseguir lucirlo de manera perfecta. Nosotros podemos ayudarte y, además, lo hacemos teniendo en cuenta tus gustos, pues te damos opciones tanto si prefieres llevar un tono frío como uno cálido. ¿Quieres echar un vistazo y cambiar tu cabello de color?

  Nuestros tintes para cabellos castaños

ICON dispone de una carta de tintes tan extensa que no te la puedes ni imaginar. Y no sólo hablamos de colores sino de tonos de tintes, es decir, de productos. No tienen sólo el típico tinte y arreando. Precisamente, son dos los tipos de productos de su carta que nos sirven para crear tintes capilares marrones para conseguir el color de pelo café claro.

  Color: Tinte sin amoníaco ni PPD ICON

El Color es el que llamaríamos tinte de toda la vida. Un pigmento permanente que se mezcla con un agua oxigenada, generalmente, a bajo volumen (a no ser que busquemos un resultado específico distinto al de una coloración habitual).

  ICON Stained Glass 

ICON Stained Glass, por su parte, son tratamientos naturales con color y mucho brillo de duración intermedia, es decir, son semipermanentes. Ello significa que desaparecerán más rápidamente con los lavados, pues no habrán ènetrado tan en el interior de las fibras como lo hace el Color convencional.

Ello los convierte en los productos ideales para probar la primera vez y tomar contacto con el nuevo color que deseas, pero también para realzar tu propio tono y darle un brillo sin competencia. Se usan, también, en casa, para vivificar el color entre visita y visita al salón de belleza, mezclándolos con el acondicionador.

Con ellos vas a conseguir que los tonos más claros se tornen dorados, que los morenos se enriquezcan y que los cobrizos ardan; ¿cómo quieres tu café?

 

  ¿Qué color de pelo marrón quieres?

Capuccino, bombón, cortado, doble, con leche… Hay muchos cafés y, por tanto, muchos tipos colores de pelo marrones que podemos considerar de color café. Veamos los que podemos conseguir con ICON.

  Color café de cabello tonos fríos

Si quieres mantener una tonalidad fría y el color de pelo castaño, nuestra proposición es que combines dos de nuestros tintes a partes iguales. Estos son el color 6.24, que es nuestro tinte color avellana, y el color 7.07, un precioso rubio natural violeta. Con ellos obtendrás un color café frío.

¿Lo quieres más claro? Prueba con una mezcla de los colores 8.21, que es un rubio claro perlado, con, nuevamente, el 7.07 (rubio natural violeta).

Otra combinación que puedes hacer para conseguir un tono de pelo café frío es la de los Stained Glass Cream Chocolate y Lavander, también a partes iguales. Obviamente, y como ya hemos explicado, es una mezcla más tipo baño de color o matizador para llevar ya sobre un castañito que se le parezca.

 Tinte_color_de_pelo_cafe_claro_frio_mipelazo_tintes_sin_Amoniaco

  Colores cafés para cabellos tonos cálidos

Combinaciones cálidas tienes más debido a que los matices son más fáciles de diseñar en laboratorio y, además, son también los más comunes, por lo que son ideales si no quieres llamar demasiado la atención.

Podemos crear un color café claro para el pelo usando el color 8.2 o rubio claro perlado, con el ICON Color 8.2 rubio claro beige, y con un pelín -sólo una pizca- del ICON color 7.24 el almendra.

Para el color café cálido medio, usamos el color almendra, es decir, el 7.24 y le añadimos 15 gramitos del color 8.3, rubio claro dorado.

En el caso de preferir probar con los Stained Glass, tenemos también dos combinaciones.

Por un lado, utiliza Stained Glass Be Brown, un marrón glamuroso del que tendrás que poner ¾ y mézclalo con ¼ de Creamy Chocolate.

Terminamos con otra opción que también se compone de ¾ y 1.4, pero esta vez escogiendo los Stained Glass Delicious Dark y Beachy Blonde respectivamente.

 Tinte_color_de_pelo_cafe_claro_calido_mipelazo_tintes_sin_Amoniaco

  Color café neutro en el pelo

Si ninguno de los extremos te convence, ¡quédate en medio! Disfruta de un tinte color café avellana neutro combinando los colores 7.2 (rubio beige) y 7.24 (almendra).

Tinte_color_de_pelo_cafe_claro_mipelazo_tintes_sin_Amoniaco

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 20-02-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario