¿Por qué funciona el ácido hialurónico en crema?

Publicado el : 20/01/2019 07:34:38
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

¿Por qué funciona el ácido hialurónico en crema?
Productos relacionados

El ácido hialurónico es una sustancia natural que tenemos de por sí es nuestro propio cuerpo y forma parte de las células de la piel. Su principal función es captar y retener agua. Es el responsable de que luzcamos la piel hidratada y sin arrugas. De ahí, la gran importancia de mantener unos correctos niveles de esta sustancia en la piel.

Generalmente, el ácido hialurónico se suele introducir en la piel mediante inyecciones, pero el propio cuerpo lo consume y después de un tiempo desaparece, aunque no es seguro que se vuelva a recuperar la forma natural de la zona inyectada. 

Otra forma es a través de cremas con la sustancia y resulta menos agresivo, pero los resultados se ven de manera gradual, y no inmediata como en el caso de las inyecciones. No obstante, aplicarse el ácido hialurónico en crema funciona muy bien porque la piel va absorbiendo el activo poco a poco, por lo que supone ser un producto perfecto para el rostro que está perdiendo su juventud, sin tener que recurrir a inyecciones.

  ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS PRODUCTOS DE MASSADA

Massada tiene productos realmente buenos que ayudan con distintos problemas de la piel, pero destacamos tres que contienen ácido hialurónico y que va de pieles más jóvenes a más maduras.

  MASSADA ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM

Energetic Lifting es el más indicado para aquellas personas que están empezando a notar los pasos de la edad, como pérdida de hidratación o firmeza. 

  MASSADA REAFFIRMANT GEL HYALURONIC ACID

Reaffirmant se suele recomendar a pieles más maduras, ya que tiene como objetivo reafirmar y reestructurar la piel. También ayuda a definir los contornos, ya que son zonas donde más se suele notar la pérdida de firmeza. 

  MASSADA LIFTING SERUM HYALURONIC ACID 

La particularidad de los serums es que contienen la sustancia mucho más concentrada que las cremas, por lo que Lifting es el producto perfecto para las personas son claros signos de envejecimiento en la piel. Este serum ayuda a crear unos contornos más definidos, reafirma la piel y rejuvenece.

Mucha gente cree que aplicarse una crema en la cara es pan comido. Atenta a estos consejos de nuestra directora de belleza sobre Cómo aplicarse una crema de manera correcta

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 24-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario