La mejor crema de cara a partir de los 40

Publicado el : 25/03/2019 11:07:12
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Cuando entramos en la década de los 40 nuestra piel empieza a resentirse. Aún estás a tiempo de mejorar tu aspecto y lucir una piel radiante. En MiPelazo.com te damos trucos y consejos para lucir mejor cara a los cuarenta y te contamos cual es la mejor crema de cara a partir de los 40.

  Signos de envejecimiento

En MiPelazo.com tenemos un equipo liderado por nuestra directora de belleza que atienden a más de 1500 personas al año que quieren recuperar su esplendor y mejorar la imagen de su cara. La mujer empieza a cuidarse a partir de los 30, pero en los 40 ya son más conscientes de querer recuperar el rostro brillante y terso.

Los principales signos que preocupan a una mujer a partir de los 40 años son los siguientes:

  • PIEL TERSA Y FIRME: Es uno de las principales preocupaciones. A partir de los treinta años y sobre todo en los cuarenta las mujeres pierden tersura en la cara. La pérdida del colágeno y la escasa hidratación hacen que la piel pierda su resplandor. Notamos que empieza a perder firmeza los pómulos y los labios.
  • LUMINOSIDAD: Otro de los signos a los 40 años es la pérdida de luz en la cara. La luminosidad es un resultado de una buena rutina facial y buenas costumbres como la hidratación corporal. Donde más se nota es en la zona ocular y en la frente.
  • FOTOENVEJECIMIENTO: Empiezan a aparecer y resaltar más las arrugas finas y las manchas faciales. Las bolsas de los párpados se empiezan a acentuar. Notamos arrugas más marcadas y con mayor profundidad.

  TRUCOS Y CONSEJOS

La hidratación es una de las claves para frenar el envejecimiento de la piel. Beber dos litros de agua mineral al día ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado y por ende, la piel se vuelve más luminosa y elástica.

Otra de las claves es el tabaco. Fumar perjudica la salud y a nuestra piel.

Evitar largas exposiciones de sol. Desde MiPelazo.com reivindicamos el uso del protector solar todo el año. Debido a la contaminación y la poca permeabilidad de la capa de ozono y la penetración de los rayos del sol, debemos usar fotoprotectores todo el año.

Hacer ejercicio: Es uno de los imprescindibles para trabajar cuerpo, mente y piel. El ejercicio ayuda a mantener un equilibrio y sobre todo ayuda a tener una piel radiante

Alimentación: Una dieta mediterránea ayuda a tener una piel radiante, brillante y envidiada.

  La mejor crema de cara a partir de los 40

Cada piel y cada persona tiene unas necesidades distintas. Si comentamos que a partir de los 40 las necesidades de la piel y la cara se demuestran en falta de tersión, caída de la piel, párpados y bolsas. Te recomendamos la mejor crema de cara a partir de los 40 según tu necesidad:

  LUMINOSIDAD:

La mejor crema de cara a partir de los 40 para aportar luminosidad a tu rostro sin duda es la Pearl Perfection Hydrotensile Cream. Esta crema Massada realizada a base de polvos de perla aportará luz a la vez que ayudará a tensar tu piel y volver a radiar de nuevo.

  REAFIRMANTE:

Si lo que te preocupa es la perdida o caída de la piel, la mejor crema de cara a partir de los 40 para ti es la Massada Energetic Lifting Complex Cream. Esta crema está indicada para pieles que empiezan a notar la falta de firmeza. Ayuda en la creación de nuevas fibras de colágeno que se pierden con el paso del tiempo.

  REGENERADORA:

Este tipo de cremas ayudan a mantener la hidratación de la cara durante 24 horas. Es uno de los secretos para lucir la mejor cara a partir de los 40. La Crema Massada Bio Celular Regeneradora, gracias a sus ingredientes naturales como la rosa mosqueta y la soja, ayudan a generar una piel nueva. Con esta crema Massada lograrás reducir las arrugas y manchas de tu cara.

  MANCHAS EN LA CARA:

Por último, una de las principales preocupaciones de la cara en las mujeres a partir de los 40 años son la aparición de manchas. Las manchas suelen salir como efecto del fotoenvejecimiento y también en cambios hormonales o después del embarazo. La mejor crema de cara para este problema es la Crema Massada Hidratante Blanqueadora Completa que además lleva un protector solar del SPF 25. Con ella mejorarás el tono y lograrás unificarlo.

Ahora ya sabes cuál es la mejor crema de cara a partir de los 40 dependiendo de tus necesidades. Recuerda que en MiPelazo.com tenemos la mejor oferta de cremas para la cara de productos naturales de la firma de Lujo MASSADA.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario