Massada Energetic Lifting Complex Cream: la mejor crema del mercado

Publicado el : 20/01/2019 07:10:04
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Massada Energetic Lifting Complex Cream: la mejor crema del mercado
Productos relacionados

Massada se basa en el principio de combinar ciencia y naturaleza para aportar a la piel todos lo que necesita para que luzca sana y permanezca firme. La fórmula con la que hacen sus cosméticos es una combinación de concentrados. Estos son procedentes del mundo natural. Uno de ellos es Massada Energetic Lifting, la crema más vendida en MiPelazo.com

  MASSADA ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM

Seguro que os preguntáis qué particularidad tiene esta crema para ser la más vendida en MiPelazo.com, pues se debe, sobre todo, a la combinación de cuatro ingredientes claves: 

  • Ácido Hialurónico: componente ya presente en nuestro cuerpo encargado de mantener el agua en la piel para mantenerla hidratada.
  • Ginkgo Biloba: ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y protege de la luz solar. 
  • Ginseng: se usa para estimular y activar el metabolismo del rostro, así como para aquellas pieles con problemas de acné o eczemas. 
  • Aceite de Rosa Mosqueta: reduce las marcas de acné, ya que contribuye en el proceso de cicatrización de la piel, y manchas, además de ayudar a prevenir las estrías. 

/blogwpimg/wp-content/uploads/2019/01/massada-energetic-lifting-complex-cream-50-ml.jpg" alt="" class="wp-image-755" width="287" height="287" />
Massada Energetic Lifting

Estos componentes han hecho que la Massada Energetic Lifting sea la crema perfecta para las personas que están notando claros signos de envejecimiento en el rostro. Entre estos aparecen la pérdida de firmeza en los contornos de la cara. También en zonas alrededor de la boca, o la falta de elasticidad y de hidratación.

Su uso continuado por las mañanas, acompañada de masajes circulares después de la obligada limpieza y tonificación facial, favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, ya que con el paso del tiempo se deterioran dando paso a las arrugas y a la pérdida de firmeza de la estructura de las células que componen nuestra piel. 

De modo que esta crema de Massada supone el remedio perfecto para combatir los signos de envejecimiento, así como para retrasar las indeseables arrugas.

Mucha gente cree que aplicarse una crema en la cara es pan comido. Atenta a estos consejos de nuestra directora de belleza sobre Cómo aplicarse una crema de manera correcta

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 24-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario