Peinados para Niñas: Ideas Encantadoras y Prácticas

Publicado el : 27/04/2019 09:25:06
Categorías : Peinados , Tutoriales

Peinados para Niñas: Ideas Encantadoras y Prácticas
Productos relacionados
    • REGALO
    Airshine ICON
    142 g
    101 reseñas
    Airshine ICON Protector Térmico ICON
    31,00 €
    • REGALO
    ICON Done
    284 g
    27 reseñas
    ICON Done Laca ICON
    31,00 €

A veces el cabello de las niñas nos resulta un poco complicado de peinar, eso puede complicar conseguir el peinado perfecto para una ocasión perfecto. Además de que en algún momento nuestra creatividad puede escasear o abandonarnos, repitiendo peinados en momento diferentes.

Te traemos dos soluciones, por un lado la de utilizar los productos de la línea Liquid Fashion de ICON para conseguir diferentes texturas para el cabello, como están hechos a base de ingredientes naturales no dañan el pelo de la pequeña, y una serie de peinados para jugar con ellos y tu niña podrá lucir en todo tipo de eventos.

Como antes de cualquier evento estamos muy atareadas con los preparativos, el vestido y los arreglos, te traemos una serie de peinados para niñas muy sencillos, rápidos y con los que estará guapísima. No tardarás más de unos diez minutos en hacerlos y estaréis listas para iros juntas a cualquier eventos.

  Moños altos para niñas

Los moños altos son un clásico a cualquier edad. Son un tipo de peinado que se adapta a todo tipo de eventos y jamás pasarán de moda. Para las niñas también son perfectos, permite modificaciones y diferentes variantes para darles un toque personal según el gusto de la pequeña que lo vaya a llevar.

Estos moños altos se pueden combinar con adornos para el cabello como diademas, pañuelos u horquillas con motivos florales que siempre dan un toque más alegre, juvenil, restándole seriedad al peinado.

  Semirecogidos para niñas

Los semirecogidos también son una opción perfecta y muy sencilla para los peinados de las más pequeñas. Brindan muchas oportunidad para variar y parecer un peinado completamente diferente de una a otra vez. Todo depende de la imaginación y creatividad que le pongas para darles forma.

Una variedad muy demandada en esta temporada es la modalidad de semirecogidos con trenzas y mechones de pelo ondulados. Este look da mucho movimiento y es muy divertido. Tu pequeña se verá preciosa.

Diademas para acompañar los peinados de niñas

Como comentábamos en los peinados con recogidos para niñas que se pueden combinar con diademas, estas son un tipo de adorno muy recurrente para crear los diferentes looks de las más pequeñas de casa.

Las diademas no solo nos valen para peinados más especiales, también son un tipo de adorno muy útil en el día a día. Vamos a ver diferentes formas de combinar las diademas con peinados increíbles para niñas.

  • Diademas con recogidos enroscados

Crear un moño enroscado es realmente sencillo si tienes una diadema elástica en casa. Peina el cabello de la niña y coloca la diadema en la parte superior de la cabeza. Enrosca las pequeñas partes del cabello alrededor del elástico y sujétalo. Si quieres puedes rizar los mechones del cabello, te recomendamos ICON India Curl Cream, un producto ideal para crear rizos definidos y con movimiento.

  • Diademas con cabello suelto y bucles

Una combinación infalible y muy sencilla de peinar en casa con los productos adecuados. Se utiliza para todo tipo de eventos y se puede combinar con accesorios diferentes, de manera que siempre parecerá un peinado único aunque la base sea la misma.

Si la pequeña tiene el cabello liso no te preocupes porque en Mipelazo tenemos diferentes pack para cabello rizado, los productos que incluyen le dan forma al pelo liso sin necesidad de aplicar calor con planchas o tenacillas. No solo no dañan el cabello, sino que lo protegen, nutren e hidratan.

  Peinados con trenzas para niñas

También lo hemos comentado anteriormente que los peinados con trenzas están arrasando desde hace algunas temporadas y en esta especialmente. Son peinados realmente versátiles porque se pueden combinar con recogidos, semirecogidos, ondas surferas, adornos para el cabello o recoger todo el cabello en una trenza o dos grandes trenzas.

La diferencia con los que hemos mostrado hasta ahora es que las trenzas requieren de una especial habilidad para darles forma. Solo la práctica conseguirá darte esta experiencia necesaria para crear increíbles looks trenzados.

  • Trenzas con coleta

Es la combinación de dos peinados en uno, trenzas y coletas. Una forma de modernizar la clásica coleta de caballo con la unión de una trenza. En este peinado puedes variar la posición de la coleta así como el lado de la cabeza desde el que nazca la trenza. Eso queda a tu gusto o el de tu pequeña para darle un toque personalizado al look.

  • Trenzas completas

Las trenzas completas pueden ser dos combinados de diferentes o una maxi trenza en la zona central o en uno de los laterales de la cabeza a modo de recogido trenzado. Para estos si es necesario practicar previamente al día del evento en que lo lucirá o recurrir a un profesional que te ayude con el peinado.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario