Mejores Champus para adolescentes

Publicado el : 24/03/2019 19:18:02
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Mejores Champus para adolescentes
Productos relacionados

La adolescencia es un periodo de cambios hormonales que afecta tanto en hombres como en mujeres. Es una de las épocas donde el cuidado y la higiene personal tiene más peso de toda la vida. En MiPelazo.com te damos unos trucos y consejos y una lista de los mejores champus para adolescentes.

  Pelo y adolescentes:

Como siempre comentamos en nuestro blog, no hay una regla exacta para casos como la adolescencia o la menopausia. Puede que la mujer empiece la pubertad antes que el hombre. Pero eso es un generalismo y nosotros no somos partidarios de generalizar en ninguna situación.

Los principales problemas a los que se enfrentan los adolescentes cuando empiezan esta etapa son los siguientes:

  Exceso de grasa:

La piel sufre los primeros símbolos de la adolescencia. Salen los primeros granos de la pubertad. El cuerpo empieza a manifestar sus cambios con la generación de grasa cutánea. Hay muchísima oferta de cremas y jabones, en MiPelazo.com trabajamos con la firma de cosmética española y natural MASSADA. Puedes echar un vistazo a nuestro pack cuidado facial para adolescentes.

  Mejores Champus para adolescentes:

Es otro de los signos más comunes en esta época. El exceso de grasa no solo se representa en la piel y en la cara. También se genera en el cuero cabelludo. Es muy importante tratarlo desde un buen inicio.

Para esta época siempre recomendamos lavar el cabello con el champú Drench de ICON. Este champú aportará un extra de hidratación que además no dejará ni peso y ni engrasará el cabello. Existe el mito que los champús o tratamientos de hidratación genera grasa. Es falso. De hecho, la grasa se elimina mejor con un cabello sano, y éste se logra con una buena rutina de hidratación.

También recomendamos realizar exfoliaciones capilares. La marca de productos de peluquería profesionales ICON presenta el tratamiento SHIFT Desintoxicante. Su ingrediente de menta piperina ayuda a eliminar la grasa desde su primera aplicación.

Para realizar un tratamiento para cabello graso en adolescentes podemos acompañar esta rutina con el champú desintoixcante de ICON Energy. Desde MiPelazo.com recomendamos ir alternando este champú con el ICON Drench. El Energy ayudará a eliminar los agentes externos y las agresiones que se encuentran en nuestro cabello.

  Caída de pelo en adolescentes:

La caída del pelo en adolescentes es uno de las señales más normales. La pubertad es otra de las etapas donde más cambios hormonales sufre el cuerpo. Al igual que también sucede en la menopausia.

Desde MiPelazo.com te recomendamos los siguientes tratamientos para frenar la caída del pelo en adolescentes.

Puedes echar un vistazo a productos como el Champú Mr.A Anticaída , el tratamiento bloqueo pérdida del pelo Post Tonic o el elixir Anticaida de ICON. Cualquiera de ellos frenará esta etapa de caida del pelo en adolescentes tan normal.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario