India Curl Cream de ICON; potenciador y activador de rizos

Publicado el : 12/12/2019 13:30:18
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

India Curl Cream de ICON; potenciador y activador de rizos
Productos relacionados

¿Te han recomendado India Curl Cream de ICON y no sabes muy bien qué es o qué te ofrece? ¿No terminas de fiarte porque no conoces los ingredientes? ¿Quieres saber si es tan bueno como otros famosos productos de la línea? ¿Te has enterado de que es todo un top ventas y quieres saber el motivos?

Continúa leyendo porque en esta entrada queremos presentarte uno de los productos más queridos por nosotros, por nuestras clientes y clientes y, en general, por quien tiene una melena rizada.

  ICON India Curl Cream: el producto más vendido de MiPelazo.com

Muy a menudo nos jactamos, en este mismo blog, de que productos como el aceite India, la infusión Transformational o Ecoplex son best-sellers en nuestra tienda. Sin embargo, hay otro producto que tenemos más olvidado últimamente y que, sin duda, hemos decidido que no va a seguir siendo así.

ICON Curl Cream es otro de esos productos top en ventas con una cantidad innegable de comentarios de alabanza que se vende tanto por separado como en pack, pues quien lo prueba repite y, por supuesto, aprovechándose del descuento por adquirir tres en lugar de uno solamente con alrededor un 20% de descuento (este puede variar levemente en función de las ofertas que tengamos en la web en cada momento, como es lógico, jeje).

  ¿Qué es y para qué sirve ICON India Curl Cream?

ICON India Curl Cream es una crema de peinado que se utiliza sin aclarado, como un extra para ayudarnos en el peinado y el moldeado del cabello.

Se parece al ICON India Conditioner en cuanto a que se encarga de acondicionar el cabello, aunque ya fuera de la ducha y sin aclarar, para que tus rizos se definan y se muevan con naturalidad.

Este forma parte de la línea ICON India, que basa su funcionamiento o acción las prácticas curativas del Ayurveda, medicina tradicional india.


  ICON India Curl Cream para pelo ondulado o con rizos

De este modo, moldea y define mejorando la textura del cabello y haciendo que este gane en movimiento y se vea suelto y estiloso de manera muy natural, sin parecer que llevamos nada aplicado, pues no aporta peso ni apelmaza.

ICON lo vende como un potenciador del rizo que no apelmaza y que, al tiempo que define, trata el cabello con mimo gracias a su composición, que veremos a continuación.

Sin embargo, no es un producto inadecuado para alisar la melena si lo que buscas es un alisado voluminoso y con cabellos gruesos, pues, como hemos visto, se encarga de dar cuerpo a las fibras.

  ¿Cómo usar ICON India Curl Cream?

La forma de utilizarlo es aplicarlo sobre el cabello húmedo, de puntas a raíces (pero sin frotar el cabello a contrapelo sino metiéndolo todo dentro de nuestros puños, que estarán llenos de productos, en un movimiento parecido al que hacemos con el difusor cuando lo colocamos en el secador para rizarnos la melena. Así puedes ir aplicando, poco a poco, incluso hasta llegar a las raíces, de manera que obtengas más volumen.

Dejando secar al aire libre ganamos definición natural. Por contra, aplicando calor y brush o tenaza, definimos, pulimos y multiplicamos el volumen. Ello hace que este producto sea uno de los más recomendados a la hora de hacerse peinados con cabello rizado.

  Ingredientes ICON India Curl Cream

Algo que nos encanta de India Curl Cream es que su composición no es muy extensa. Esto significa que se han escogido delicadamente los ingrediente con principios activos más potentes y no se han añadido parafernalias, sólo encontramos lo justo y necesario para que el producto cumpla al cien por cien con lo que promete; no siempre más es mejor y esta crema para rizos lo demuestra.

  • El ámbar se ha añadido a esta crema de peinado para pelo rizado para impregnarnos de su aroma.

  • La semilla de girasol, encontrada como extracto, ayuda a combatir los radicales libres, de manera que las curvas de las fibras no supongan una tan gran vulnerabilidad como ya lo son de por sí, por el simple hecho de tener esa forma en el cabello.

  • El pantenol es el compuesto que hace que esta crema haga las fibras más flexibles y que, con ello, los rizos se definan y se llenen de movimiento al tiempo que también hidrata.

  • Los aceites de moringa y argania espinosa nutrirán en profundidad para reparar el cabello a largo plazo

  • También tiene vitaminas y antioxidantes reparadores de las fibras en el interior.

  • Por último, la quinoa (incluida como proteína hidrolizada) trabaja reteniendo la hidratación que ha aportado tanto el pantenol como otros elementos y el propio agua al ducharnos.

  Comprar ICON Curl Cream

Si quieres probar esta espectacular crema de peinado para rizos, saber que en la tienda online Mipelazo.com disponemos, como es lógico, de ella.

  • ICON India Curl Cream. Tenemos el formato de 150 ml en un diseño típico de los productos de acondicionado, con tapa en la zona inferior y cuerpo manejable para poder apretar y conseguir el producto de manera sencilla.

  • Pack ICON India Curl Cream. Este no es más que tres unidades de la crema Curl India. Las ponemos en pack para poder ofrecerte un descuento especial y que las consigas por menos dinero. Cuando la pruebes seguro que te aficionas a este formato.

  • Pack línea ICON India. Este incluye todos los productos que conforman la línea, de manera que, si te gusta lo que esta ofrece, puedas multiplicar sus efectos usándola en toda tu rutina de higiene y cuidado capilar. Incluye champú, acondicionador, mascarilla 24K, aceite, tratamiento y, por supuesto, la crema Curl Cream de India.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 12-12-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario