Aceite en seco para el pelo India DRY OIL: Todo lo que tienes que saber

Publicado el : 23/12/2019 15:47:06
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Aceite en seco para el pelo India DRY OIL: Todo lo que tienes que saber

¿Has escuchado hablar de nuestro aceite de argán y moringa ICON India Dry Oil? ¿Estás harto o harta de dar con productos que prometen mucho y dan muy poco o que, sencillamente, no se adaptan a lo que necesitas? Nuestro objetivo, en este post, es que conozcas todas las bondades de ICON India Dry Oil, una bruma nutritiva que ha conseguido dar la vuelta al mundo gracias a lo que la firma promete que vas a conseguir con ella.

Pero para no llenarte la cabeza con alabanzas sin sentido hemos pensado que lo mejor es que descubras todo sobre el producto, desde la propia línea India ICON a la que pertenece hasta los ingredientes del ICON Dry Oil, sus opiniones (positivas y negativas) o cómo se trabajan los ICON India Packs.

  ¿Qué es exactamente el aceite de argán y moringa ICON India Dry Oil?

El aceite India ICON forma parte de uno de los tratamientos capilares ICON más reconocidos del momento. Se corresponde a una línea basada en la medicina tradicional china que incluye otros productos y que después veremos.

Sin embargo, podemos comenzar por decir lo obvio. Este producto no es un aceite al uso sino seco. ¿Esto qué significa? Muy sencillo. No es nada pesado, casi no lo sientes cuando lo esparces en tu mano, dejando una sensación similar a la de habernos aplicado un pelín de polvo de talco si nos frotamos y, por supuesto, un nulo peso en el cabello.

Es importante destacar esta última consideración porque la pega que normalmente tienen los aceites para pelo es que, precisamente por ser aceites, son demasiado grasosos y dan peso y apelmazan el cabello, haciéndolo ver muy sucio si no vamos con muchísimo cuidado (o incluso aunque lo hagamos, depende del producto que uses, claro). Con ICON India Dry Oil nos olvidamos de esto, ¡y por eso gusta tantísimo!

Se trata, por tanto, de un producto en aceite muy ligero, prácticamente imperceptible, con un pequeño poder de fijación que ayuda con el frizz y los baby angels que da soltura y movimiento a la melena a la vez que la vuelve brillante y la protege.

¡Ah! ¡Por cierto! El envase es de 118 ml, por lo que incluye un pelín más que la inmensa mayoría de marcas, que se mueven en los 95 a 105 ml.

  Aceite ICON India: usos de un aceite seco

Además de nutrir, que es para lo que sirve cualquiera de estos productos, tenemos del aceite ICON India usos como proteger las fibras del calor, tanto de los aparatos como del propio sol, conseguir un gran brillo, alisar la cutícula y, con ello, suavizar el cabello, facilitar su peinado y tener que pasar menos tiempo dándole al brushing, y, ojo, curar y reparar, algo que no es lo mismo que nutrir y que no todos pueden ofrecernos. Por último, en este caso, India Dry Oil nos aporta también una fragancia espectacular.

  Cómo aplicar aceite India ICON seco

Después de saber todo lo que vas a conseguir con él, seguro que querrás saber como aplicar aceite India ICON Dry. Hacerlo es muy sencillo y, además, como es tan ligero, te va a permitir prescindir de otros productos, lo que multiplica esa ligereza.

  1. Cuando salgas de la ducha o bien te hayas humedecido el cabello para peinar, pasa una bruma a todo el alrededor de la cabellera.

  2. Usa el peine más adecuado para tu tipo de pelo y desenrédate por completo.

  3. Puedes secar el cabello con secador si lo deseas (este ICON Oil actúa como protector térmico).

  4. Con la melena seca pero antes de moldearla, volvemos a aplicar unas vaporizaciones de medios a puntas.

  5. Ahora moldea tu cabellera con tenazas, plancha, brushing, rulos…

  6. Cuando consigas el resultado final deseado aplica nuevamente India Oil ICON desde lejos y en una mínima cantidad para que nos dé un extra de brillo así como protección, también, para los rayos UV.

  ICON India Oil ingredientes

Si buscas en la red “aceite de ámbar para el cabello” es más que probable que este producto aparezca en primer plano. Y es que el último de sus ingredientes es una fragancia ambarada que es en la que se basa la línea y que usa para que nos embriaguemos y viajemos hasta un lugar tan exótico como es la India para vez que nos aplicamos estos productos.

Sin embargo, este aceite de ICON es mucho más. En su composición encontramos:

  1. Aceites. Ya hemos ido adelantando y lo cierto es que, además del de ámbar, damos también con aceite de semilla de moringa, con casi medio centenar de antioxidantes) así como de argán, que protege e hidrata.

  2. Filtros protectores. En este caso se escoge el metoxicinamato de etilhexilo, un esencial en las cremas solares.

  3. Emolientes. Para hidratarnos y que esa nutrición se mantenga, este aceite de pelo India incluye isodecana, que, además, suaviza.

  4. Potenciadores. También damos con otros elementos que son potenciadores, es decir, que facilitan o mejoran el trabajo de los demás. Uno de ellos es el ciclopentasiloxano, que ayuda en la distribución del dimeticonol, un acondicionador muy viscoso.

  5. Vitaminas ACE. El aceite incluye tres formas de las vitaminas A, C y E.

  6. Aromas. Tanto el ámbar como la canela (en forma de aldehído cinámico) se encargan de conseguir un aroma único para este aceite seco.

  Línea India de ICON

Esta línea de productos sigue unos valores particulares, habiéndose diseñado todos ellos para conseguir, dentro de los objetivos propios de cada uno de ellos, un resultado común. Para ello, cada uno de los elementos que verás a continuación incluyen esencia de moringa y argán y la fragancia ambarada y, por supuesto, otros componentes de alta calidad para conseguir los efectos deseados.

Entre los diferentes productos India de ICON encontramos:

  • Aceite Dry Oil India. Por supuesto, i.c.o.n. aceite nutritivo ligero india dry 118 ml, es nuestro protagonista y ya hemos hablado largo y tendido de él.

  • Aceite ayurvédico India de ICON. Pesar de ser, también, un aceite, este tiene otros fines como son calmar las hebras, alisar la cutícula capilar, suavizar, nutrir y facilitar el peinado sin añadir peso ni engrasar.

  • ICON India shampoo. Se trata del champú de la línea que da juventud y vida al cabello al tiempo que elimina y previene el encrespado. Disponemos de los formatos ICON India 1000ml e ICON India 250ml. Además, también puedes hacerte con un pack de dos litros que te saldrá más baratito.

  • ICON India Conditioner. El acondicionador ICON India está pensado,a demás de para dar flexibilidad al cabello y que este gane soltura, para revitalizar, tratar e incluso curar las fibras dañadas, siendo capaz, incluso, de promover el crecimiento capilar. La guinda la pone la luz que es capaz de aportar y que tanto dice sobre la línea, basada en el deleite de los sentidos gracias al ámbar. Lo tienes, como el champú, en formato de litro o de 250 ml.

  • ICON India Curl Cream 150 ml. ICON India Curl Cream es una crema de peinado que se ofrece en un comodísimo formato. Está pensada para dar forma a los rizos y potenciarlos gracias a ingredientes como el aceite de girasol, el pantenol y diversas vitaminas y antioxidantes.

  • ICON India Healing Spray. Healing Spray India de ICON (o el “ICON India sérum”, como muchos le llaman) es otro de esos productos top ventas de la marca. Se trata de un tratamiento fortalecedor que no precisa aclarado, lo que supone que también nos sirva como producto de peinado. Repara las hebras revirtiendo sus daños y mantiene su hidratación. Aporta una gran dosis de brillo, huele de maravilla y, por supuesto, dibuja unos rizos exóticos perfectos. Su secreto es la combinación de aloe y quinoa.

  • ICON mascarilla 24k Richly Exotic Masque. La mascarilla ICON India 24K es el tratamiento que hará que no quieras salir de la ducha. Incluye microperlas y micropartículas de oro. Con este producto hidratas en profundidad, das brillo y reparas tu melena sin que gane peso y, además, facilitará el peinado. Se compone de aceites de coco, oliva, argán, ámbar y moringa.

  India Dry Oil opiniones

Nos ha costado, y mucho, dar con una mala palabra (o poco buena sería más adecuado decir) sobre este producto.

Ni qué decir tiene que entre las 68 valoraciones que existen en nuestra tienda oficial de ICON, no hay ninguna que sea negativa. El valor que se le da a este producto en MiPelazo.com por parte de sus compradores es de 4.8 sobre 5. Lo menos agradable que nos han podido comentar es que el olor no gusta, algo que, como es lógico, y al mismo tiempo totalmente respetable, puede ocurrir pues, para gustos, aromas, jeje. En cuanto a lo positivo… nos podemos aburrir: “Es uno de mis imprescindibles”, “...deja el pelo muy suave...”, “Acabado natural”, “No puedo vivir sin él”, “Enamorada de estos productos”, “¡Una maravilla”, “Deja el cabello perfecto, sedoso y brillante”, “...deja un brillo increíble...”, “...puedo romper el rizo sin que quede despeinado” o “Un tratamiento estupendo para el pelo”.

Por ello, no nos ha quedado más que recurrir a Google y buscar “aceite india icon opiniones” para ver qué se cuece por otros lares.

Igualmente, imperan las 5 estrellas con comentarios como “Deja el pelo hidratado, sin encrespamiento, suave y brillante”, “No engrasa para nada” o “Es un producto que voy a usar siempre que pueda”. Puntos negativos que encontramos son, nuevamente, discrepancia con su aroma y el hecho de no ser económico.

  India Dry precio

En nuestro empeño por tratar de ofrecer siempre los precios más competitivos como distribuidores oficiales de ICON, dedicamos un gran esfuerzo en conocer qué es lo que buscan los usuarios sobre estos productos.

Lo cierto es que vemos mucho “icon india oil primor”, mucho “amazon india oil” y mucho “icon amazon”. Son búsquedas que, realmente, comprendemos; hablamos de tiendas con precios muy bajos la primera y confiable y con una muy buena política de devolución la segunda.

Sin embargo, ya te decimos que en Primor no están autorizados a vender estos productos. En Amazon, por su parte, sí los vas a encontrar, pero piensa que no hay detrás un buen soporte de atención al cliente y, ni mucho menos, está formado por profesionales en peluquería como es el caso de MiPelazo.com. Además, amazon no tiene tampoco la autorización de la firma para vender esos productos. Todos los productos que se encuentran en Amazon son saldos y restos de salones de peluquería que han cerrado. No tienen garantías, se desconocen su procedencia y nadie se hace responsable de lo que el envase conlleva. Se conocen casos que los productos han venido medio vacíos. Solo hay que leer las opiniones de ambos sitios. Además, lo mismo te venden el aceite en seco India Dry Oil que un CD, una tarjeta gráfica o un maletín de ilustrador; esto es, personalización y especialización, cero.

Además, a excepción de la propia marca, que podrá colocar unos precios competentes, cualquier marca o incluso usuario a nivel individual que haga una reventa de un producto ICON va a hacerlo con un precio elevado, pues, a fin de cuentas, necesitará obtener una ganancia.

  India Dry comprar

Si quieres comprar ICON India Dry Oil o cualquier otro producto de la línea o de la marca, no dudes en hacerlo mediante distribuidores autorizados. Lo somos porque la firma ha confiado en nuestra formación, experiencia, profesionalidad y reputación para que seamos su cara.

Nosotros podremos asesorarte, si lo necesitas y nos lo pides, para indicarte si verdaderamente se trata del producto que necesitas o si otra alternativa pudiera ser, quizás, más efectiva.

Además, procuramos tener siempre unos precios competitivos como los que ofrecemos con nuestra oferta ICON India, la cual te permite disfrutar de todos los productos de la línea por mucho menos que en otras tiendas. Tenemos ICON India packs con productos combinados, como Aceite Oil + Aceite Spray, en gran tamaño, un pack ICON India Trío, en formato viaje, especiales para regalar en cofre o, sencillamente, en lote, como el pack India Icon India Duo, para hacerte con tu producto favorito ahorrando todo lo que sea posible.

Comprar AQUÍ el aceite seco India de ICON

Comprar AQUÍ todos los productos de la línea India de ICON

Productos relacionados
40,50 €
PROMO+60

Fortalece, desenreday aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble. Protección térmica. Bloqueador rayos UVA. Mejora la facilidad de peinado. Libre de residuos. Aporta glow. Controla los BabyAngels.   *Formato: 118 ml

Comprar
40,50 €
PROMO+60

El India Oil de ICON puede ser utilizado tanto en cabello seco como en húmedo y su aplicación se ve facilitada gracias a un dosificador de gotero.  Es un producto muy concentrado por lo tanto no necesitamos mucha cantidad para lograr unos resultados excepcionales. Esto hace que un INDIA OIL dure casi 4 meses! Fortalece, desenreda y aporta brillo con este...

Comprar
¡promo!
64,80 € 81,00 €

Pack ICON INDIA OIL Aceites aporta: Protección térmica. Bloqueador rayos UVA. Mejora la facilidad de peinado. Aporta glow. Controla los BabyAngels. Calma el cabello encrespado Disfruta del lujo de un cabello más pulido Aporta suavidad, penetra y nutre   Este pack está compuesto por:  India Oil Aceite ayurvédico 112 ml India Dry Oil Aceite en seco ICON...

Comprar
¡promo!
47,25 € 67,50 €

Champú India ICON que aporta fuerza y brillo a tu cabello. Deja el cabello suave y joven.  Ayuda a eliminar el encrespado del cabello gracias a la Manteca de Karité.  Ideal para revitalizar y avivar los mechones apagados.  Gracias a sus ingredientes ayurvédicos como la Moringa y el Argan, ayudan a nutrir tu pelo.   Comprar pack de Champú y...

Comprar
¡promo!
56,35 € 80,50 €

Promueve el crecimiento del cabello sano Aporta Luz y Brillo a cabello y mechones apagados Trata y Cura el cabello dañado desde el interior al exterior Gracias a su ingrediente de algas marinas revitaliza  Aporta flexibilidad a tu melena Comprar pack de Champú y Acondicionador ICON de INDIA al mejor precio

Comprar
41,00 €
PROMO+60

Rico tratamiento acondicionador y desenredante. Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro. Además de los reparadores aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello. Repara el cabello Brillo Hidrata los mechones secos No aporta peso a tu Pelazo...

Comprar
33,00 €
PROMO+60

Transforma cualquier tipo de cabello con este tratamiento sin aclarado para fortalecer cada hebra. La hoja de Aloe calma mientras la Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación. Penetra profundamente en el cabello para ayudar a revertir daños a largo plazo. El Argán devuelve el brillo y la profundidad del cabello. Su fragancia...

Comprar
27,50 €
PROMO+60

Un potenciador que define rizos y da forma a las ondas proporcionado un aspecto exótico al cabello. Ámbar que lo transforma a través de su fragancia Quinoa que retiene la hidratación y mejorar la condición del cabello Extracto de semillas de girasol que neutralizan los radicales libres Pantenol que calma la superficie del cabello añadiendo manejabilidad,...

Comprar
22,50 €
PROMO+60

Champú India ICON que aporta fuerza y brillo a tu cabello. Deja el cabello suave y joven.  Ayuda a eliminar el encrespado del cabello gracias a la Manteca de Karité.  Ideal para revitalizar y avivar los mechones apagados.  Gracias a sus ingredientes ayurvédicos como la Moringa y el Argan, ayudan a nutrir tu pelo. Puedes Comprar Acondicionador ICON...

Comprar
27,00 €
PROMO+60

Promueve el crecimiento del cabello sano Aporta Luz y Brillo a cabello y mechones apagados Trata y Cura el cabello dañado desde el interior al exterior Gracias a su ingrediente de algas marinas revitaliza  Aporta flexibilidad a tu melena Puedes Comprar ICON Acondicionador INDIA de 1 Litro al 30% de Descuento

Comprar

Share

Añadir un comentario