¿Cuál es la mejor opción para proteger tu cabello? ICON India Dry Oil

Publicado el : 03/04/2020 08:35:52
Categorías : Consejos , Consejos pelo seco

¿Cuál es la mejor opción para proteger tu cabello? ICON India Dry Oil
Productos relacionados

¿Buscas el mejor protector térmico? ¿Necesitas un producto con el que tus hebras queden protegidas pero que, al mismo tiempo, no aporte peso? Sí, es el sueño de cualquier amante del secador, las tenacillas y la plancha, lo sabemos, y también es, ahora, una realidad a tu alcance.

  Productos protectores térmicos

Los protectores son productos que se aplican en el cabello para protegerlo de factores externos. Lo general es que se utilice para que el calor de los aparatos como el secador, la plancha y la tenaza no resulten tan dañinos. Por eso, es común, directamente, que se vendan como protectores térmicos. Aun así, saber que lo habitual es que también sirvan para protegernos de cualquier otra cosa como el cloro, la contaminación...

  ICON India Dry Oil, el mejor aceite para proteger el pelo

El aceite seco ICON India Oil es un producto híbrido de cuidado y styling. Se incluye en la línea ICON India, que se basa en el ayurveda o medicina tradicional india. Esta es, de las líneas de ICON, posiblemente, la que más pureza y calidad presenta en sus ingredientes naturales. El resultado general es una melena repleta de vitalidad y fuerza, rejuvenecida, reavivada, muy cuidada y con un aspecto sensual. 

ICON India Dry Oil es un producto que comienza a ofrecer resultados conforme salimos de la ducha, pues sirve para facilitar el desenredado. Esto es común en casi todos los aceites. Sin embargo, lo que no tiene como los demás es su peso. Se trata de un producto superligero que no vas a notar cuando lo lleves puesto. Y al tacto, cuando lo pones en la mano antes de llevarlo al pelo es prácticamente como de polvo pues, como su propio nombre indica, aunque es un aceite, es en seco. 

En cuanto a su bondad como producto para proteger el cabello, destacamos la gran labor del aceite de argán, que, además de proteger, hidrata. También se ha formulado con filtros protectores específicos como el metoxicinamato de etilhexilo pensando especialmente en, siendo redundante, proteger el pelo.

  ICON India Dry precio

Comprar ICON India Dry Oil en MiPelazo.com va a ser, sin duda, la mejor decisión que puedes tomar.

¿Por qué? Nosotros somos distribuidores oficiales de ICON, lo que significa que no trabajamos con intermediarios sino que tratamos directamente con la marca. Esto nos permite ofrecer los mejores precios del mercado, además de tener siempre un stock considerable y, con ello, hacer envíos muy rápidos. Del mismo modo, también nos aseguramos el poder abastecernos continuamente y, lo más importante, saber que los productos son originales y poder respaldarnos en la firma a la hora de prometer la altísima calidad que tienen y los resultados tan notorios que, en efecto, producen.

  ICON India Pack

Y una de las mejores maneras de ahorrar un poco en el precio de ICON India Dry Oil es precisamente hacerte con un pack. Si te gusta lo que la línea ofrece y es adecuada para las necesidades que tiene tu cabello, no dudes en probarla a lo grande pues, como ya hemos dicho… tiene una calidad incomparable. 

En MiPelazo.com tenemos diversos packs ICON India. Cada uno de ellos va a responder a unas y otras necesidades, de manera que lo mejor es ojearlos y ver qué productos incluyen para hacerte con el tuyo cuanto antes.

  Aceite para el pelo; ¿Cómo usarlo?

Por último, te dejamos unas sencillísimas pautas para que uses este aceite.

  1. Al salir de la ducha, retira el exceso de humedad de la melena.

  2. Rocía un poco de aceite por toda la cabellera.

  3. Desenreda suavemente.

  4. Termina de secar con el secador para retirar tanta humedad como sea posible.

  5. Pon un poco más de aceite, en bruma, por el cabello.

  6. Ahora hazte el styling con la herramienta que más te apetezca.

  7. Cuando termines de moldear tu pelo puedes aplicar, de nuevo, un poco más de producto y conseguirás ganar un plus de brillo.

¡Protege tu cabello dejándolo ligero como una pluma con ICON aceite nutritivo ligero India Dry!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 03-04-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario