ICON Shift, la base del tratamiento para que el pelo brille más

Publicado el : 06/04/2020 08:33:26
Categorías : Consejos , Consejos pelo graso

ICON Shift, la base del tratamiento para que el pelo brille más
Productos relacionados

¿Buscas un tratamiento para que el pelo brille más? ¿Estás harta de aplicar brillo artificial pero tu melena está apagada? Vamos a empezar por el principio, contándote un truco para que cada una de tus fibras brille por sí misma, porque está limpia, sana y lista àra resplandecer.

Cómo Aplicar ICON Shift Detox

  ¿Por qué no me brilla el pelo?

Hay muchísimos motivos por los que puede que el pelo no tenga brillo. Este es la muestra de un estado de salud perfecto, ese resplandor especial que tenemos cuando nos arreglamos con esmero y nos vemos más fabulosas de lo habitual Por ello, si todo lo anterior falla, el brillo nunca aparece. 

Algunos elementos que hacen que no tengamos el pelo brillante son la sequedad (demasiado sol, aplicación muy seguida de tintes, uso inadecuado de productos de cuidado capilar o una mala elección de estos, exposición prolongada al cloro, demasiado uso de calor directo…), la polución y la suciedad en general, a falta de renovación celular, el maltrato a la hora de desenredar (aprende cómo hacerlo aquí), el estado y la temperatura del agua, la irregularidad de la superficie de las fibras… 

Y de todos los factores que pueden influir, hay algunos que podemos reducir o, directamente, hacer desaparecer de golpe y plumazo con un único producto, consiguiendo, con ello, que el brillo vuelva a formar parte de nuestra melena.

  ¿Cómo ICON Shift revitaliza tu cabello y le devuelve todo su brillo natural?

ICON Shift Detox es el mejor tratamiento para aportar brillo a tu pelo. Este es un producto que actúa como desintoxicador de la melena y del cuero cabelludo.  

En un principio, puede parecer que nada tiene que ver con el tema que estamos tratando y que jamás se correspondería con uno de los productos para dar brillo al pelo. Sin embargo, ya hemos visto que varios de los motivos por los que nuestra cabellera no brilla e incluso se torna apagada se relacionan con la limpieza.

Shift no forma parte de la rutina habitual de limpieza del cabello sino que es un producto de tipo tratamiento que se utiliza de manera esporádica para desintoxicarlo. Con ello, conseguimos cambiar su estado general por completo.

Se aplica de manera similar a un tinte, abriendo particiones y aplicándolo en las raíces para ir deslizándolo por los mechones. Después, masajeamos y vamos pasando de medios a puntas. Tienes un cepillo de masaje especial para peeling capilar que hará que los resultados sean todavía mejores. El masaje y el propio producto, que es superhidratante. acompañados de agua caliente, harán que los residuos del cabello y de la piel desaparezcan, incluso los más escondidos y adheridos.

Con ello conseguimos desobstruir los poros, de manera que facilitemos el crecimiento normal de los cabellos, eliminar el exceso de grasa que amarilleo las melenas claras, calmar la piel, no que supone que esta no esté en alerta y deje trabajar a las células adecuadamente, que harán lo posible para que el estado del cabellos sea el natural y rejuvenezca, incluyendo entre sus características un bonito brillo.

Existen, por supuesto, productos para que brille el pelo pero eso no es lo que estamos buscando con Shift. Este tratamiento DEVUELVE TU BRILLO NATURAL, no aplica brillos artificiales. Esto es, tu melena lucirá naturalmente resplandeciente, ¡como debe ser!

Así, si buscas cómo hacer que el pelo brille mucho, comienza por devolverle su luz natural; después, veremos si necesita más pero, de momento, mantén tu salud capilar en un estado óptimo y verás que no es necesario aplicar tantos productos extra para solucionar nada; la prevención es tu mejor aliada.

Si quieres completar el tratamiento, te aconsejamos que uses el champú ICON Energy y el acondicionador ICON Awake, que siguen la misma filosofía detox y que, por tanto, contribuyen a todo lo que ya hemos visto, consiguiendo dar un baño de brillo para el cabello de la forma más natural posible. 

En el caso de que quieras aportar más brillo a un cabello teñido, además de usar ICON Shift, no dudes en elegir productos de las líneas ICON Cure e ICON India, que son las que van a hacer que el color no se modifique y lo mantendrán vibrante.  

Además, te dejamos aquí nuestros trucos estrella para cuidar un cabello maltratado por coloración. Es una guía completa en la que descubrirás cómo, con pequeñas acciones, tu cabello puede volver a ser el que era y seguir tiñéndolo cada mes; tendrás un pelo brillante al instante y, sobre todo, muy cuidado.

Si quieres saber más sobre cómo hacer el tratamiento detox para tu cabello con ICON Shift, no te pierdas esta completa guía sobre el peeling capilar y sus bondades

 

 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 07-04-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario