¿ Cómo dejar de tener el pelo graso ?

Publicado el : 02/05/2019 07:50:48
Categorías : Consejos , Consejos pelo graso

¿ Cómo dejar de tener el pelo graso ?
Productos relacionados

¿Sientes que tienes el pelo sucio todos los días? Seguramente se deba a que tienes demasiado exceso de sebo y a algún mal hábito que cometes. Lo que tienes que hacer es incorporar a tu día a día una rutina capilar que te ayude a regular la grasa de tu cabello, pero también mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y con menos alimentos grasos. 

  LAVADO

El lavado lo debes hacer a conciencia, pero frotando suavemente con la yema de los dedos para no dañarlo. 

Antes del champú aplícate Shift, que es un tratamiento detox enfocado a cambiar el estado general del cabello, pero también lo calma y estimula para que crezca sano. Luego, para limpiar el pelo en profundidad utiliza el champú Energy. Sus ingredientes ayudarán a hacer una limpieza integral del cuero cabelludo y del pelo dejándolo purificado y con una sensación de frescor. 

  HIDRATACIÓN

Es un error muy común creer que los pelos grasos no necesitan hidratación, lo que pasa es que tienes que dar con el producto adecuado.

El acondicionador que te recomendamos es Awake, que además de hidratar contiene aceites que limpian el cabello, pero también manteca de karité para proteger la cutícula y facilitar el peinado, así como aceite de romero, que es un anti-bacteriólogo natural y desintoxica el cabello. 

Para que sigas manteniendo el cuero cabelludo sano y limpio, aplícate después de la ducha en el cuero cabelludo un par de gotitas de Post Tonic y déjalo durante todo el día. Este producto nutrirá los folículos y combatirá el envejecimiento. Asimismo, revigoriza el cuero cabelludo y promueve la vitalidad del todo el cabello mientras elimina el estrés de él. 

  RECÓGETE EL PELO

Para que mantengas a raya la suciedad lo mejor que puedes hacer es llevarlo recogido en una coleta o moño y tocarlo lo menos posible, así evitarás aportarle cualquier grasilla que tengas en las manos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario