¿CÓMO CUIDAR LA RAÍZ DEL CABELLO?

Publicado el : 02/04/2019 09:52:11
Categorías : Corte Pelo Rizado , Cortes

¿CÓMO CUIDAR LA RAÍZ DEL CABELLO?
Productos relacionados

Seguro que cuando notas que tu pelo no está tan sano como te gustaría te enfocas en comprar las mejores mascarillas o en hacerte tratamientos de medios a puntas, pero ¿qué pasa con las raíces? Muchos de los problemas que ves en tu pelo es porque las raíces y, por tanto, el cuero cabelludo no está bien cuidado y eso trae consecuencias: sequedad, caída del pelo, grasa, fragilidad…

Así que hoy te traemos unos cuantos consejos para que cuides las raíces de tu cabello. ¡Apunta!

  LIMPIEZA

TRATAMIENTO SHIFT DETOX

La correcta limpieza de las raíces es vital para eliminar la suciedad acumulada y el resto de los productos que obstaculizan los folículos pilosos.

Te recomendamos que, antes de usar tu champú habitual, utilices productos para el cabello de limpieza profunda para que prepare el pelo para el siguiente producto.

En este caso, el tratamiento detox Shift te ayudará a cambiar el estado de tu pelo, pero también te ayudará a estimular su crecimiento y a rejuvenecer los folículos cansados. Este producto natural está indicado para su ayuda a cuidar la raíz del cabello

  MASAJEA

Cuando te laves el pelo dedícale, al menos, 5 minutos a masajear suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. De esta forma estimularas el riego sanguíneo mientras ayudas a retirar la suciedad acumulada.

  MASCARILLA

Alguno de los problemas del cuero cabelludo, como la descamación, se debe a que las raíces están deshidratadas, por lo que necesitan un chute nutritivo.

Dependiendo del tipo de pelo que tengas, seco, graso o mixto, utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana o, si lo tienes graso, cada 15 días desde la raíz hasta las puntas.

  COMBATE LA CAÍDA DESDE LA RAÍZ

ANTICAIDA ICON POST TONIC

Como comentamos antes, si las raíces no están cuidadas es muy probable que la caída del cabello se haga más notable.

A nosotras nos encanta Post Tonic, ya que es un producto muy fácil de usar y bloquea la pérdida de cabello, pero también combate el envejecimiento de los folículos mientras los nutre.

  PEINADO

Ten cuidado a la hora de peinarte el cabello y trata de que los cepillos o peines siempre estén limpios. Si mantienen restos de suciedad o producto lo que harás es acumular estos residuos y generar grasa o caspa.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario