Champú en seco: un must para nuestra melena

Publicado el : 11/01/2019 11:07:58
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Champú en seco: un must para nuestra melena
Productos relacionados
    • REGALO
    Texturize ICON
    33 reseñas
    Texturize ICON Champú en Seco ICON
    31,00 €

  Texturiz: Champu en seco de ICON

El champú I.C.O.N en seco es uno de los productos que más en auge está, ya que permite mantener el pelo limpio más tiempo sin tener que hacer todo el proceso del lavado. Además, es perfecto para después del gimnasio, sobre todo si hace poco que te has lavado el pelo. Con solo vaporizar el producto ya vuelves a tener el cabello perfecto. 

Si estás en busca de un champú en seco o te apetece renovar el tuyo te recomendamos Texturize de Icon, que es el gran desconocido de la marca, pero es un buen producto que no te dejará indiferente. 

  • REGALO
Texturize ICON
Texturize ICON Champú en Seco ICON
31,00 €
33 reseñas

  ICON TEXTURIZ: Champú en seco y Texturizante

Con el champú en seco Texturiz de Icon podrás darle una segunda vida a tu pelo dejándolo limpio, con frescor, pero sin tenerlo apelmazado.

No obstante, este champú en seco tiene una doble función y es que permite dar textura y volumen al pelo, lo que viene perfecto si se le quiere dar un poco más de cuerpo a los peinados o si se tiene el pelo fino o con poca cantidad. 

Te explicamos cómo utilizar Texturiz dependiendo de la función que le vayas a dar este producto:

  • Champú en seco: como ya sabrás, utilizarlo es muy sencillo y rápido. Solo hay que aplicar el champú en la raíz, de esta manera absorberá los aceites, grasa y sudor que haya ido soltando el cuero cabelludo. Con esta función podrás mantener el pelo limpio y fresco mucho más tiempo. 
  • Como texturizante: para darle volumen y textura al pelo lo que tienes que hacer es secciones dividiendo el cabello para poder vaporizar el producto entre cada una de ellas. Para darle el toque final, dale forma al pelo con los dedos para conseguir el resultado que buscabas. Es la función perfecta para el día a día sin tener que recurrir a productos más agresivos, como la laca.
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario