¿Qué son los Baby Angels y cómo combatirlos?

Publicado el : 07/01/2019 15:58:33
Categorías : Peinados , Tutoriales

¿Qué son los Baby Angels y cómo combatirlos?
Productos relacionados

Cuando estamos haciéndonos un peinado lo menos que queremos es que los Baby Angels o los baby hair nos los estropeen. Viéndose al rededor como si estuviésemos despeinadas. Si no sabes de lo que estamos hablando: los Baby Angels o Baby Hair son aquellos cabellitos con una textura más suave y delgada que el resto del pelo. Por lo que son más difíciles de controlar.   

acabar-con-los-baby-angels

Pelitos que se levantan, Pelitos rebeldes....

[pelazoProduct:117522]

En un cabello que está creciendo y, dependiendo de la época, se puede tener mayor cantidad de este tipo de pelo. Como en otoño o primavera, por ejemplo, debido  a la típica caída de cabello en estos cambios de estación. Además de ser un pelo que está creciendo, también es más frágil. Por lo que hay que tener cuidado a la hora de tratarlo. Lo mejor es utilizar productos que ayuden a su peinado mientras que también lo protegen y fortalecen, como el Icon India Dry Oil.

  TRUCOS by MiPelazo.com

Un buen truco para controlar los Baby Angels es humedecerlos para luego secarlos hacia la dirección que se desea. Por último, puedes aplicar el aceite de Icon con la ayuda de un cepillo muy pequeño, o un cepillo de dientes que solo vayas a utilizar para este fin. Es un buen truco para mantener ocultos estos cabellitos rebeldes y que no estropeen el peinado. 

Otro truco es incorporar los Baby Angels en el propio peinado. Como lo hace Rihanna o Rita Ora por ejemplo. En este caso humedece, también, esos pelitos y posiciónalos a ras de la cabeza con la ayuda de un cepillo o la yema de los dedos. Luego mantenlos con el Icon India Dry Oil. De esta manera estarán integrados en el peinado sin parecer que están descontrolados. Utiliza también este aceite para dar el toque final al resto del cabello y, así, ambas partes lucirán un aspecto brillante, suave y sano.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 18-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario