card_giftcard
MUESTRAS GRATIS
ICON y MASSADA
check
Entrega en 24Horas
Pedidos antes de las 17h

Tinte ICON sin amoníaco

Tinte ICON Sin Amoníaco es la coloración de la firma profesional I.C.O.N. Todos sus tintes están hechos a base de aceites naturales y no dañan ni el cabello ni el cuero cabelludo. Tinte ICON Sin Amoníaco cubre el 100% de cana.

Tinte ICON sin amoniaco ni PPD

¿Buscas tintes sin amoniaco ni parafenilendiamina? ¿Estás cansado o cansada de no dar con la coloración que necesitas porque entre sus ingredientes figuran algunos muy negativos para tu salud capilar, como estos que acabamos de mencionar? El tinte ICON sin amoniaco ni PPD es, sin duda, el producto que estás buscando.

Tintes sin amoniaco y PPD ingredientes

Hasta hace poco el amoníaco era un obligatorio en la coloración gracias a que resulta favorecedor a la hora de impregnar los pigmentos, de hecho, sigue habiendo decenas de marcas que incluyen este ingrediente en la composición de sus productos. Pero, por supuesto, tiene sus puntos negativos, como ese fuerte olor que incluso nos produce tos y ahogo o, por supuesto, el daño que produce a los cabellos.

La PPD o parafenilendiamina también ha sido, hasta el momento, el ingrediente principal de los productos permanentes de coloración. Es de baja toxicidad y muy estable, si bien, cada vez hace que quienes utilizan tinte tengan reacciones cutáneas durante la oxidación del producto.

En la búsqueda por conseguir productos de coloración respetuosos con nuestro cuerpo, ICON lanza los tintes Ecotech Color. Estos se formulan con aditivos naturales, de manera que el cabello, a la vez que coge color, se transforma y rejuvenece. Existen muchos Mitos y Verdades sobre los tintes sin amoníaco, y nosotros ya te los hemos resuelto.

Esto se consigue gracias a la inclusión de ingredientes como salvia, aloe vera, pantenol y extractos de oliva, girasol y camomila. Estos se han escogido sabiamente para aportar hidratación, reparación y una piel más calmada. El resultado es un crecimiento estimulado del cabello y un cuero cabelludo completamente sano.

Tintes sin amoniaco y PPD de ICON

ICON, nuestra marca favorita para el color, trabaja esta nueva fórmula en la que tecnología y naturaleza se combinan para ofrecer resultados duraderos, vibrantes y en consonancia con nuestro cuerpo y con nuestro planeta. Además los tintes de ICON son la marca preferida de las mujeres embarazadas

Lo hace con la inclusión de todo tipo de productos, desde los más básicos y naturales hasta con auténticos colores de fantasía o productos de decoloración inigualables en cuanto a calidad y resultados. ¡Vamos a verlos!

  • Natural. Es la gama de tonos naturales, sin matizar, yendo desde el negro hasta el platino ultra.

  • Ceniza. Son diferentes tonos, desde el mismo negro hasta también el platino pero con un matiz grisáceo que podrás distinguir por la terminación en .1 o .11 del producto.

  • Perlado. En este caso, el gris es mucho más sutil, tirando un pelín hacia la calidez. Los disfrutamos a partir del rubio medio y se identifican por su terminación en .21

  • Beige. Disfrutamos de todos los tonos de rubio, desde el más oscuro, con un matiz beige, mezcla de perlado y rosado; ¡una preciosidad! Son aquellos cuyo número terminan en .2

  • Marrón. Si te gusta potenciar la melena castaña dispones de esta gama, que incluye cuatro colores que emulan el café, el marrón nacarado, la avellana y la almendra. Su matiz es el .24

  • Dorado. Son los colores que se matizan cálidamente con un color amarillo dorado. Los encuentras desde el castaño claro hasta el platino. Su denominación incluye el .3 detrás del número de base.

  • Cobre. Desde el castaño claro hasta el rubio claro podemos disfrutar de un matiz cobrizo que se advierte con la terminación .4. Excepcionalmente, tenemos un cobre intenso tirando a rojo, el 7.46

  • Cobrizo dorado. Son aquellos que se matizan con una mezcla de cobre y dorado, como bien desprendemos de su nombre. Los tenemos desde el rubio oscuro hasta el rubio muy claro. Sus matices son una mezcla de los dos anteriores, .43

  • Caoba. Otro agradable matiz para los castaños es el caoba, una mezcla entre rojo oscuro y morado. Tenemos, incluso, un tinte con el matiz intenso para las más atrevidas, el 5.555. Los demás, como adivinarás, terminan en .5

  • Rojo. Disponemos de tres tintes permanentes de color rojo, el castaño claro rojizo, el castaño oscuro rojizo y el rojo intenso. Este termina en .666 (potenciando el matiz) mientras los dos anteriores lo hacen en .6

  • Violeta. Los tintes violín de que disponemos pueden ser más o menos sutiles en función del color de base que escojas (más oscuro, más sutil). Terminan en .7 o en .766 para aquellos más rosados y avivados.

  • Superaclarante. Son tintes un poco más potentes que los convencionales y te permiten aclarar más tonos, pudiendo quedar el cabello más rubio. Tienes acabados natural, ceniza o irisado.

  • Matizador. Son cremas que se utilizan para dar un tono neutral al tinte, para restarle ese suave deje que haya podido quedarse o para potenciar el color que te hayas puesto, de ser el caso. Tenemos un beige, un plata y un tono natural.

  • Intensificador. Son colores básico como el azul, el rojo y el naranja que sirven para intensificar tu color habitual aplicándolo por encima de este.

  • Traslucent. Atenúa los reflejos suavizando el blanco y aportando brillo así como, ojo, manejabilidad. Se añade a otros colores en diferentes proporciones y con uno u otro oxigenante para conseguir acabados diferentes en función de nuestros deseos.

  • Bleach. Es el decolorante más respetuoso del mercado. Su fórmula te permite realizarte un cambio radical de look, ya sea aclarándote el cabello al máximo para dejarlo en una tonalidad platino, beige o incluso blanca o para aplicar después un color fantasía que quede absolutamente vibrante, brillante y vistoso en tu cabello. También sirve para hacerte las californianas, velos y demás creaciones que se te ocurran y requieran de un aclarado intenso del cabello.

  • Pastels. Son colores muy suaves, en acabado pastel, e incluye violetas, grises, arenas, rosados…

  • Metallics. Sin misterio, son tintes con acabado metálico diseñados en diferentes colores como el verde, el níquel, el cobalto o el propio negro.

  • Playful Brights. Son los tintes de fantasía de colores puros, incluyendo verde, rosas, lavanda, naranja, etc. Necesitan de un tono muy claro en el cabello para agarrarse bien y ser duraderos y lucir vibrantes y llamativos.

Una de las revoluciones en la aplicación de Tinte para el pelo por parte de ICON ha sido el lanzamiento de la línea ICON Ecoplex. Una línea de productos para proteger el cabello del proceso químico de los tintes.

Redacción ActualizaciónRevisión
Noé Puigpey 05-09-2022Noé PuigpeyIcono experto verificadoDirector de Cabello y Responsable en Color