Tips de belleza para intensificar la mirada

Publicado el : 29/01/2020 16:04:39
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Tips de belleza para intensificar la mirada
Productos relacionados

Todas sabemos que la mirada es uno de los aspectos, sin duda, más destacados del rostro. Cuando hablamos de una mirada estamos hablando del espejo del alma o de ese gesto que dice más que mil palabras, o que es capaz de enamorar a la persona en la que se clava. A todas nos gustaría conseguir que nuestra mirada fuese más intensa, perfeccionarla mejorando los puntos clave de la misma y lograr un resultado impactante. En este post te vamos a contar cómo intensificar la mirada con varios trucos de belleza infalibles.

Y es que esta cuestión no es algo que dependa directa ni exclusivamente del factor genético, sino que si no le prestamos la misma atención y los cuidados precisos, por más cualidades innatas que haya en nuestra mirada, no sacaremos a nuestra mirada todo el partido que se le puede sacar. Factores como el envejecimiento o el cansancio pueden provocar que aparezcan indeseables ojeras, bolsas o arrugas, por ejemplo. Además, una correcta iluminación también será primordial para conseguir la intensidad deseada y ese aspecto joven y fresco que todas buscamos proyectar.

¿Quieres conseguir una mirada de infarto? ¡Sigue leyendo!

  Las zonas del rostro a tener en cuenta

Antes de proceder con los consejos de belleza que te ayudarán a realzar tu mirada y a potenciar su belleza, te hablaremos de las zonas del rostro que tendremos que tener en cuenta para esta cuestión; es decir, las partes de la cara que conforman la mirada.

- El contorno de ojos: comenzaremos de fuera hacia adentro tomando como referencia lo más importante de la mirada, los ojos. Se trata de la zona más castigada por el paso del tiempo, el cansancio o los diversos factores externos y sus efectos negativos. Si no cuidamos el contorno de ojos estaremos dando pie a la pérdida de luminosidad o a proyectar un aspecto cansado o maltratado por el envejecimiento. Es en esta zona en la que aparecerán las bolsas, ojeras o las temidas patas de gallo, por ejemplo. En las líneas siguientes te enseñaremos cómo evitarlas y/o tratarlas. 

Las cejas: has de ser consciente de que se trata de un elemento básico en cuanto al aspecto de la mirada. Y es que las cejas son las que aportan expresividad a nuestros ojos. Además, unas cejas descuidadas pueden no solo restar expresividad, sino también luminosidad. Por tanto, las cejas son un punto clave a tener en cuenta para lucir una mirada más bella e intensa.

- Las pestañas: seguimos con otra de las partes fundamentales de cualquier mirada. Está claro que, como cualquier otra parte del cuerpo, tienen su función básica y natural; pero estéticamente hablando, las pestañas también juegan un papel primordial. Unas pestañas frondosas y alargadas embellecerán tu mirada dándole volumen, profundidad e intensidad. Además, centrándonos en ellas podemos conseguir algunos trucos bastante interesantes, como por ejemplo conseguir la sensación de que tus ojos son de mayor tamaño. 

  Trucos de belleza para conseguir una mirada más intensa

Dicho todo esto, y puesto que sabemos que quieres que tu mirada luzca intensa y radiante, vamos a proceder con los tips prometidos al inicio del post. Presta mucha atención a todos y cada uno de ellos y ponlos en práctica. Apostamos a que los resultados te fascinarán y conseguirás sacar el máximo partido a tu mirada. ¡No pierdas detalle!

  Máscara de pestañas para los ojos caídos o hundidos

A veces nuestros ojos dan la sensación de estar caídos; tal vez estás muy cansada o no has tenido un día fácil y tus ojos te delatan. Para disimular esto, solo un poco de máscara de pestañas puede ser la solución perfecta. Úsala dándole vueltas al cepillo y llevando las pestañas hacia arriba para alargarlas, y adiós a ese aspecto poco enérgico. Para los ojos hundidos, una máscara de pestañas que aporte volumen será perfecta, y si además tiene un poco de brillo aportarás también luminosidad. 

  Otros usos de la máscara de pestañas

Con este maravilloso producto podremos hacer verdaderas maravillas. Prueba a aplicarlo también en las pestañas inferiores y agranda tu ojo visiblemente. Y si opinas que tus ojos están demasiado juntos y quieres conocer algún truco que te ayude a disimular esto, estás de enhorabuena, solo necesitas un poco de máscara de pestañas; en este caso sería recomendable que sus cerdas fuesen de plástico, así como poner una capa extra en las esquinas externas. 

  La zona del lagrimal

Tratando esta zona de la forma apropiada conseguiremos que nuestros ojos tengan más brillo, luz y fuerza. El truco está en aplicar iluminador en la zona del lagrimal, o alguna sombra clara, y a poder ser ligeramente metalizada. El efecto es impresionante, ¡compruébalo tú misma!

  Las pestañas y las cejas

Como ya hemos dicho con anterioridad, las pestañas y cejas son dos de los elementos clave que conforman la mirada. Unas cejas cuidadas, con un largo apropiado, la forma más adecuada y el ángulo más equilibrado harán que mejore nuestro aspecto, se suavicen nuestras facciones y resalten nuestros ojos. Por otra parte, y como bien sabemos, las pestañas juegan también un papel fundamental: atrévete con el rizador y consigue una mirada más grande e intensa. 

  Mejorar el aspecto de unos ojos cansados

Las arrugas de los ojos, las bolsas, las ojeras, la hinchazón... hablamos de distintas cuestiones y bastante comunes entre la mayoría de la población. No te preocupes, para cada caso existe una solución, por lo cual todas podemos conseguir reducir cualquiera de estos problemas y lucir esa mirada intensa en la que nos hemos centrado durante todo el post. 

Si te han aparecido esas indeseables patas de gallo, prueba con algún tratamiento anti edad para esta zona concreta de la cara. Te recomendamos, por ejemplo, el pack Massada- Lifting hialurónico completo, que consta de 5 productos distintos con altas concentraciones de ácido hialurónico; así como el ="_blank">pack Massada- Cofre Bio Celular. Ambos son también geniales tratamientos antibolsas antiojeras, por lo cual, estamos ante productos efectivos, completos y de primera calidad.

Como ves, intensificar la mirada es posible, tan solo es necesario conocer algunos trucos y, cómo no, ponerlos en práctica en tu día a día.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 21-02-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario