Los 10 imprescindibles en tu rutina facial

Publicado el : 13/07/2020 13:36:47
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Los 10 imprescindibles en tu rutina facial
Productos relacionados

Mantener la piel del rostro en perfectas condiciones no es cuestión de suerte. Por supuesto, hay quien nace con mejores características y quienes se lo tienen que currar un poquito más. Sin embargo, en ambos casos, se debe realizar una rutina facial que sea completa, por mucho que pienses que algunos de los pasos no son necesarios para ti (simplemente habría que probar, quizás, con otro producto que te pueda ofrecer algún beneficio diferente).

Nosotros queremos contarte cuáles serían los 10 imprescindibles en tu rutina facial si buscas mantener a tono la hidratación y nutrición y evitar el envejecimiento prematuro, básicamente al tiempo que te contamos por qué es tan importante cada paso y las decisiones que tomas a la hora de escoger con qué cuidarte.

Infografia 10 productos imprescindibles para tu rutina facial

  Desmaquillante

Desmaquillarse es desprenderse de todo rastro de maquillaje que llevemos, ya sea en el rostro, en el cuello, las orejas…

Una manera deliciosa de hacerlo, especialmente en los meses de verano, es usando un producto en formato gel. Elimina todo resto igual que cualquier otro, es fácil de esparcir y absolutamente delicioso al tacto, ideal, como decimos,para cuando la temperatura es alta y queremos refrescarnos la tez después de la jornada.

Sin embargo, con los productos en gel hay que tener especial cuidado en un punto, y es que no incluyan alcohol. Aunque no lo creas, sí, todavía hay productos con alcoholes puros, de los dañinos, de los que tienen un efecto resecante.

Por este motivo, y como ya sabrás si nos conoces un poquito, nuestra propuesta se basa en el gel desmaquillante equilibrante Universo Options. Tiene una textura en suave gel que, por supuesto, elimina todo tu maquillaje pero es que, además, normaliza la piel, suponiendo eso que corrige el sebo y le da un aspecto mate puto.

¿Alguna vez te han escocido los ojos, se te han enrojecido o has tenido mucha dificultad para retirar el maquillaje con tu desmaquillante convencional?

Esto se debe a que la zona es mucho más sensible y, por ende, productos que en el rostro no te dan problema, en la fina piel de los párpados o los labios, sí. Es común y, por supuesto, en MiPelazo.com apostamos por, existiendo, utilizar un desmaquillante de ojos.

Este se formula de difícil manera, pues por un lado debe ser suave para no irritarnos pero por el otro también debe ser altamente efectivo, pues en esta zona solemos llevar más cantidad de maquillaje e incluso resistente al agua.

Es por esto que puede que ya habrás probado desmaquillantes de ojos en tu rutina facial y los consideres un fraude pues, o te siguen irritando o no funcionan bien, dejando restos de tu make up.

Massada lanza su desmaquillante de ojos botánico, un producto excepcional formulado con cantidad de elementos naturales con resultados de acto impacto que funciona de manera rápida para que no tengas que tener tus ojos sumergidos en producto durante minutos, suave y totalmente eficaz, pues elimina labiales fijos o máscaras waterproof.

A pesar de ser un bifásico, su resto no es graso, por lo que resulta adecuado para cualquier piel; de hecho, como consejazo te animamos a que con lo poquito que te quede te masajees haciendo círculos esparciendo el producto por el rostro.

Por cierto, Massada lo vende como un 4 en 1, siendo limpiador, hidratante y, atención, protector y regenerador; ¡¿a qué estás esperando?!

  Exfoliante

Para que tu piel quede absolutamente limpia, qué mejor que un exfoliante. Pero, tranquila, no hablamos de una sesión de esas con un producto de uso semanal que es bastante más agresivo sino de un exfoliado mínimo, con mimo, pensado para quitar algún residuo más profundo que se haya podido quedar asi como para mimar la piel después de tu largo día.

Para esto, sólo hay uno, Massada Gelatina de Perlas y Yogur con Olioelementos. Ahora lo entiendes, ¿verdad? Este exfoliante de uso diario es realmente suave, una delicia para disfrutar en nuestro rostro mientras lo terminamos de limpiar.

Sus ingredientes son de lo más exclusivo, suaves pero los mejores para ofrecer el resultado esperado sin que la piel se vea agredida ni un ápice y poder, como decimos, usarlo diariamente.

En cuanto a sus efectos, por supuesto, además de exfoliar para renovar las células con sus perlas, consigue dar elasticidad a la piel con su suave textura fácilmente penetrable en la dermis, lo que supone que difumine sutilmente las bolsas y aporta luminosidad, trabajando para que las ojeras sean menos evidentes.

  Mascarilla

Con el rostro totalmente limpio y purificado y con tus poros bien abiertos y vacíos toca aplicarte una mascarilla que oxigene la piel, la calme y la hidrate.

Considerando el resto de productos que hemos escogido para la rutina facial perfecta, creemos que una mascarilla equilibrada, para todo tipo de pieles y de efecto variado que puede gustar a todas es la máscara intensiva Juventud Esencial Excel Therapy O2.

Se trata de una mascarilla ligera con una fórmula muy intensa que trabaja frenando el envejecimiento al luchar contra los elementos dañinos a los que nos enfrentamos cada día. También oxigena la piel y le da luminosidad.

Sólo tienes que aplicártela como una crema sin que entre en contacto con los ojos, incluyendo el escote, dejarla actuar un cuarto de hora al menos y retirar suavemente con una esponja previamente humedecida.

  Sérum

El siguiente paso una vez el rostro está impoluto e hidratado es aplicar un sérum. Este te reconstituye si lo eliges sencillito, ayudándote a equilibrar la dermis, hidratar, etc. Pero, claro, pudiendo elegir, no nos vamos a quedar sólo con eso, ¿verdad? Cada paso es importante y con el sérum que te proponemos te vamos a dar ya una muy buena base para potenciar la crema que vendrá después.

Serum Hyaloronic Force Hydracure de Germaine de Capuccini se aplica una vez has retirado la mascarilla totalmente. Con este sérum en particular vamos a trabajar sobre los rostros que empiezan a madurar pues es rellenador de arrugas y aporta volumen al rostro en general. Además, también hace que aumenten las defensas de la dermis.

  Cremas

Aconsejamos dejar unos minutos para que tu piel respire de tanto producto y pasamos a aplicar la crema de tu elección. En este caso, tenemos cuatro propuestas a cual mejor y, por supuesto, cada una para el momento más conveniente según cuándo estés realizándote tu ritual facial.

Si vas a salir, te proponemos dos cremas con factor de protección solar.

Massada Protector Solar Antiedad SPF 50 es ideal si no buscas aplicarte color o si vas a maquillarte sobre la crema una vez se haya absorbido. Por supuesto, su alto factor de protección la hace idónea para las pieles más sensibles, blancas y propensas a la aparición de manchas. No le quites el ojo porque no sólo es hidratante sino también resistente al agua por lo que, para un de repente, te sirve incluso para darte un chapuzón.

Si necesitas una protección medio-alta, seguro que te encantará la CC Cream Daily Perfection SPF 30 Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini, pues protege a las mil maravillas y, al tiempo, te aplica color para unificar el tono de la piel; ideal para no aplicarte una capa más de base en pleno verano. También es antiedad y te hidrata considerablemente.

Otra opción para usar de día si no necesitas que tu crema lleve factor de protección es Massada Massmed DNA Multiacción. Con su uso diario, tu ADN se va reparando, tu piel se alisa y, desde la aplicación primera ya compruebas cómo transforma tu rostro con un efecto rejuvenecedor.

Massada pone a nuestra disposición también cremas específicas para usar durante la noche y que sus ingredientes trabajen en todas las capas de tu dermis durante horas.

Massada Amethyst & Collagen Lifting Cream te encantará si eres amante del efecto tensor que vemos en las famosas por la tele. Repara la dermis por la noche y consigue que esta se vea brillante, tersa y reafirmada. Puedes ir probándola poniéndote poco a poco para no desperdiciar producto ni obtener un efecto exagerado, pues te prometemos que funciona.

  Contorno

El último paso en una rutina facial completa es el cuidado de los ojos. Como ya hemos dicho más arriba, la piel de la zona es considerablemente más sensible, lo que supone que debamos usar un producto específico para que le aporte muchísimo beneficios sin que la pueda lastimar; ¡nada de ponerse la misma crema de cara!

Massada ofrece con Contorno de ojos 5 en 1 ADN un 5 en 1 que hará que cuidar tu contorno sea toda una delicia. Trabaja sobre las ojeras para disimularlas, repara el ADN, drena la piel y la tensa y alisa las arruga, los que supone que tu mirada sea completamente nueva tras su aplicación, quedando revitalizada.

Este es el modo en el que vas a estar dando a tu rostro un cuidado total, tal y como corresponde a las rutinas faciales. Hazte ya con tus imprescindibles y muy rápido notarás un cambio en tu piel, en su tacto, el tu mirada, tu gesto.... Es un auténtico milagro lo que los cuidados adecuados pueden conseguir!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-07-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario