Cómo eliminar las bolsas de los ojos

Publicado el : 08/12/2018 08:04:44
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

  Eliminar las bolsas de los ojos

Para evitar sufrir de una mirada cansada, es importante eliminar ese factor anti estético que son las bolsas en los ojos, que delatan que se ha dormido poco, que se retienen líquidos o que la circulación no es la adecuada en esa zona. Los Productos Massada Antibolsas son los mejores para eliminarlas, aunque también existen remedios caseros muy utilizados. Si quieres conocerlos, sigue leyendo.

 

  Recomendaciones para tratar las bolsas de los ojos

1) Un rostro limpio Es importante saber bien qué productos utilizas diariamente en la cara, algunos de ellos pueden irritarte los ojos y propiciar que aparezcan las tan odiadas bolsas en los ojos. Para mantenerlo limpio y protegido puedes utilizar un Tónico Blanqueador Purificante. Una recomendación antes de su aplicación es lavar la cara y exfoliarla usando el cepillo facial de Massada, que está especialmente diseñado para todo tipo de pieles.

2) Cuidar el contorno de ojos Massada Eye & Lip Contour Lifting Acid Hyaluronic puede ayudarte a que se logre obtener de nuevo esa firmeza que caracteriza a tus ojos, evitando que aparezcan bolsas y que logres tener una apariencia estética mucho más cuidada y definida.  

  Remedios Caseros para eliminar las bolsas

1) Técnica del sueño A la hora de dormir. Es importante que apoyes tu cabeza sobre una almohada gruesa y firme. Recomendamos que duermas al menos durante 6 horas, aunque lo más aconsejable es 8. La importancia de esto es que es la propia gravedad la que impedirá que el líquido se acumule bajo los ojos, impidiendo así que aparezcan bolsas, pudiendo volver a lucir un rostro fresco y saludable en muy poco tiempo. 2) Ejercicio diario Un poco de ejercicio nunca viene mal a nadie. El yoga te ayuda a que la circulación de la sangre se estimule, consigue que tu piel se vea más fresca y hace que se tengan menos probabilidades de sufrir de bolsas en los ojos. Con unos 15-30 minutos al día debería ser más que suficiente.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario