Cómo acabar con las ojeras en 2 semanas

Publicado el : 08/12/2018 07:56:59
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

  Trucos para acabar con las ojeras

Las ojeras son un factor anti estético que aparece debajo de los ojos. Además puede hacer que una persona parezca más cansada o mayor de lo que realmente es. Si ya no sabes cómo acabar con las ojeras, queremos enseñarte unos simples trucos. Con ellos no tendrás que volver a preocuparte por tu aspecto.

  Trucos caseros para acabar con las ojeras:

1) Rodajas de pepino: Aunque es un remedio del que posiblemente ya hayas llegado a escuchar, también es cierto que es uno de los más eficaces. Gracias a los nutrientes del propio pepino, tu piel se aclarará y tendrás una sensación más relajante. También verás desaparecer tus ojeras en poco tiempo. Lo único que tienes que hacer es ponértelos entre 5/10 minutos cada día. 2) Bolsas de té: Estas bolsas contienen cafeína. Está demostrado científicamente que es capaz de hacer que los tejidos de la piel contengan menos agua. El objetivo es utilizar una bolsa de té que ya haya sido usada. Esperar a que se enfríe y se seque. Aplicártelo durante 10 minutos al día en la zona a tratar.

  Recomendaciones del equipo profesional de MiPelazo.com:

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de artículos con los que solventar este problema de forma eficaz. Uno de los más utilizados son los Productos Massada Antiojeras, que actúan de forma eficaz para solucionar este problema. 1) Mascarilla especial Para preparar la cara puedes usar Massada Gelatina de Perlas y Yogur de forma diaria antes de irte a  dormir. De este modo conseguirás evitar que se sigan formando las ojeras y, al ser limpiador y exfoliante al mismo tiempo, tendrás una piel más suave.  2) Tratar las ojeras directamente Con la ayuda de Massada Bio Celular Total Eye Contour podrás reducir y combatir las arrugas, bolsas en los ojos, ojeras y mejorar tus párpados. Puedes aplicarlo alrededor de tu ojo durante las mañanas, después de ducharte y en poco tiempo las verás desaparecer.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario