Como mantener a raya las bolsas y ojeras

Publicado el : 23/04/2019 18:06:58
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Como mantener a raya las bolsas y ojeras
Productos relacionados

¿Estás harta de esas ojeras que a menudo decoran tu rostro? ¿Sueles además tener los párpados hinchados y bolsas en los ojos? ¿Te gustaría lucir una mirada limpia? Si estás continuamente preocupada por presentar un aspecto cansado y lleno de imperfecciones, hay diferentes remedios a los que puedes recurrir para solucionarlo. ¡No te pierdas los consejos que te traigo!

  10 Consejos útiles de la abuela para eliminar bolsas y ojeras

Muchas personas sufren de mal de ojeras sin que, en la mayoría de los casos, esto presente un problema grave de salud. No obstante, se trata de un problema estético que no tiene fácil remedio y que puede convertir en un complejo para muchas personas.

Comio siempre, más vale prevenir, por eso es muy útil incorporar una serie de prácticas que pueden ayudar con las bolsas y ojeras. Te presentamos algunos trucos para poder eliminarlas o evitarlas:

  1. Descansa lo suficiente cada noche tendido boca arriba y con la cabeza apoyada sobre una almohada gruesa.
  2. Purifica tu rostro cada noche antes de ir a dormir para que se halle libre de restos de maquillaje u otros productos, incluso polución, y refréscalo nada más levantarte al día siguiente.
  3. Bebe mucha agua durante el día ya que el problema de las ojeras puede deberse a una mala hidratación.
  4. Elimina también todos los malos hábitos que provocan el envejecimiento de tu piel tales como el alcohol o el tabaco.
  5. Oxigena tu piel realizando ejercicio físico diario y así tu rostro lucirá más fresco.
  6. Mejora tu alimentación incorporando más frutas y verduras a tu dieta además de reducir el consumo de sal y azúcar con el fin de evitar la acumulación de líquidos y con ello la aparición de bolsas.
  7. Trata de no estresarte demasiado. El estrés tiene un efecto sumamente negativo sobre nuestro organismo y puede afectar a la salud de nuestra piel facial.
  8. Emplea una crema para hidratar tu rostro diariamente y acompaña este proceso de un contorno de ojos para la zona del ojo que desees tratar.
  9. Existen remedios naturales como las mascarillas de pepino, el aceite de coco o la infusión de manzanilla. Son tratamientos fáciles de preparar en casa que pueden aportar un mayor brillo y frescura a tu rostro.
  10. Las compresas frías como las máscaras de gel en los ojos suelen ser muy efectivas.
  11. El aceite de almendras e incluso las famosas rodajas de pepino se presentan como dos tratamientos eficaces ya que actúan como antiinflamatorios naturales.

  Otros complementos sobre cómo quitar ojeras

Como en casi todo en esta vida, el progreso ha venido para ayudaros; si no son suficientes los consejos que hemos comentado más arriba, existen muchas alternativas y tratamientos que nos ayudarán a combatir las bolsas en los ojos y las ojeras.

Los cosméticos antibolsa de la marca Massada se presentan como una terapia complementaria a nuestros nuevos hábitos. Productos como el Antiaging Pearls Eye Contour” que mejora problemas de bolsas y ojeras o el Bio Celular Eye Contour” que protege con especial cuidado toda la zona de nuestro contorno de ojos son dos artículos de los que no deberías prescindir para deshacerte de todos esos problemas cutáneos.

Y es que hidratando correctamente las áreas afectadas podrás conseguir resultados muy pronto, así que atrévete a seguir todos los pasos que te propongo y compleméntalo con productos de calidad, ¡no te arrepentirás!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario