Descubre el Mejor Contorno de Ojos de 2024

Publicado el : 25/03/2019 12:22:49
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

Descubre el Mejor Contorno de Ojos de 2024
Productos relacionados

Una de las claves de un buen producto de cosmética es que este sea lo más natural posible. Los ingredientes químicos que algunos productos llevan lo único que hacen es mejorar instantáneamente el problema para luego dar paso a un empeoramiento del mismo. En Mipelazo.com te contamos cual es el Mejor Contorno de Ojos.

  CAUSAS DE UNA MIRADA APAGADA

Cansancio: El cansancio y un ritmo de vida acelerado hacen de nuestro día a día un suplicio. Uno de los errores que cometemos todos hoy en día es aceptar que nuestra rutina diaria tiene que ser a ese ritmo veloz. El cansancio y el estrés hacen que nuestro cuerpo consuma más energía y por ende absorbe la hidratación de nuestra piel.

Tabaco: El fumar, la nicotina y el petroleo hacen que al exhalar el humo del cigarrillo roce nuestra cara. Todas las toxinas pueden penetrar y quedarse en nuestra tez. Esto y todo lo que conlleva la respiración con falta de Oxigeno o mezclado este con otros ingredientes perjudican no solo la salud sino también la piel.

Alimentación: Una dieta equilibrada y sobre todo baja en sal ayudará a reactivar la luz en tu mirada. La sal reabsorbe gran parte del agua que tiene nuestro cuerpo. Este hecho hace que tu mirada se apague y se quede con gran parte de la luminosidad de toda nuestra piel: ojos, cara y cuerpo en general. Además hace perder la flexibilidad que como consecuencia también encontramos el mismo problema.

Descanso: Debemos acostumbrar a nuestro cuerpo dormir las 8 horas que necesitamos de media. Es en este momento cuando se restablece todos nuestro organismo. Además, este acto de descanso ayuda a desinflamar todo el contorno de la zona ocular. Deshincha las bolsas y los párpados obteniendo como resultado una mirada más joven.

  MEJOR CONTORNO DE OJOS

En MiPelazo.com solo trabajamos con productos naturales y cremas Massada. Este laboratorio español trabaja con ingredientes naturales. Los extractos esenciales también son el 90% de su composición. Cada tipo de piel necesita su producto y por eso cada persona tiene su Mejor Contorno de ojos.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 04-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario