SHIFT ICON: Cómo aplicar tratamiento detox para el pelo

Publicado el : 30/08/2019 08:58:49
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

SHIFT ICON: Cómo aplicar tratamiento detox para el pelo
Productos relacionados

El tratamiento ICON Shift de la línea Detox de ICON se trata de un tratamiento que se debe aplicar antes del champú y, entre otras funciones, es un desintoxicante, es decir, que ayudará a mejorar el estado general del cabello eliminando las impurezas o problemas capilares, hasta en los casos más complicados.

Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, rejuveneciendo los folículos, calma el cuero cabelludo eliminando picores y refresca el pelo, dejando una sensación limpia y fresca, todo ello gracias a su composición a base de ácido salicílico para exfoliar, aceites de mentol, eucalipto y melaleuca que aportan brillo, fresco y limpieza natural y aceite de ricino, que contribuye con aún más vitaminas para que nuestro pelo crezca sano e hidratado.

 como se aplica icon shift

¿Lo mejor de todo? 

Sirve para todo tipo de cabellos, mejora al instante el aspecto natural del pelo y no lo daña al no contener ni sulfatos ni parabenos. Descubre por qué es importante exfoliarse el cuero cabelludo al menos una vez cada 15 días. 

 

  Cómo se aplica ICON Shift Tratamiento Detox

Este producto puede usarse entre 1 y 2 veces a la semana, para aplicarlo correctamente, sigue estos pasos:

  1. Se puede aplicar con el cabello seco o húmedo. No es necesario tener el pelo lavado para aplicarlo. Dividimos el cabello en mechones desde la parte frontal hacia la nuca. Serán necesarias aproximadamente 6 particiones con la boquilla que viene con el producto para aplicarlo desde la frente hasta la nuca directamente al cuero cabelludo. Tal y como si nos peináramos. De esta manera lograremos que el producto penetre bien en todo el pelo.
  2. Masajea de forma suave el producto por todo el cuero cabelludo para que comience a funcionar de la raíz a las puntas.
  3. Cuanto más tiempo masajees el producto, mejor se asimilará, de forma que hará funcionará mejor. Después, déjalo actuar durante 5 minutos más.
  4. Finaliza aclarando con agua tibia.

Como aplicar ICON SHIFT Tratamiento Detox Capilar MiPelazo

Esta línea de ICON también tiene el champú ENERGY Detox y el acondicionador Awake desintoxicante específicos, que son ideales para complementar tras el aclarado del tratamiento detox. De esta forma lograrás todos los beneficios: un cabello sano, libre de impurezas, evitando la caída, la caspa y picores.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 01-09-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario