Masajeador facial de cuarzo rosa

Publicado el : 23/01/2019 16:43:12
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

El masajeador facial de cuarzo rosa se está posicionando como uno de los favoritos de los expertos y expertas de la belleza. Su durabilidad, tamaño, beneficios, así como su relación calidad-precio lo convierten en un gran instrumento de belleza que tiene que estar en todo set beauty. 

  PROPIEDADES DEL CUARZO ROSA

Al cuarzo rosa se le conoce como la piedra de Venus, que es la Diosa del amor y belleza,  es por eso que se le ha denotado como un jade del amor y de la paz infinita. 

Espiritualmente, extrae, de quien la lleva consigo, todas las energías negativas para que puedan entrar las vibraciones amorosas. Es una piedra que también es conocida por sus propiedades curativas, emocionalmente hablando, ya que motiva a la eliminación del estrés o ansiedad para dejar hueco a los sentimientos positivos, como lo es el amor por uno mismo. 

  BENEFICIOS DEL CUARZO ROSA COMO MASAJEADOR FACIAL

Utilizar esta piedra preciosa tiene múltiples beneficios para la piel, sobre todo para aquellas que estén estresadas. Al hacerte el masaje facial con el cuarzo rosa ayudas a reducir el estrés y la tensión que se va acumulando en el rostro en el paso de las horas. 

ntent/uploads/2019/01/MASAJEADOR-FACIAL-ROSA-CUARZO.jpg" alt="" class="wp-image-778"/>

Al utilizar el masajeador con esta piedra, también favoreces la disimulación de las líneas de expresión y arrugas, debido a que destensa la piel.

Por otro lado, resulta ser una herramienta de lo más útil si tienes la cara o las ojeras hinchadas porque el rodillo ayuda a la circulación sanguínea, mientras el cuarzo rosa, que es frío por naturaleza, cierra los poros y reduce la hinchazón de una forma natural para que tu piel se vea sana y brillante. 

Otro de los beneficios es la mejora de la elasticidad y tono de la propia piel al favorecer la circulación sanguínea por su uso diario. 

  MANERA DE EMPLEAR EL MASAJEADOR CON CUARZO ROSA

Puedes utilizar el masajeador en las mañanas, para empezar el día con el rostro listo y sin tensión, o por la noche para irte a dormir relajada. En ambos momentos también puedes ayudarte del rodillo de cuarzo rosa para aplicar tus cremas faciales o mascarillas mientras te haces un masaje desde dentro del rostro hacia fuera, que ayuda a reducir y prevenir la flacidez del rostro. 

  ¿POR QUÉ UTILIZAR ESTE MASAJEADOR FACIAL?

Los masajes faciales son imprescindibles en toda rutina de belleza, ya que promueve la circulación de la sangre, ayuda a que los productos penetren mejor en la piel, previene la flacidez, etc.

Ayudarte con un rodillo de piedras preciosas, como el cuarzo rosa, te facilitará mejor esta tarea diaria. Además, al tener dos rodillos, uno más ancho que el otro, puedes llegar mejor a zonas más pequeñas y delicadas o, por el contrario, abarcar más piel, como el cuello o pecho, lugares del cuerpo que no te debes olvidar de masajear. 

Además, la durabilidad y suavidad es otra de las características de esta piedra, por lo que no debes preocuparte por sus desgaste o que dañe tu piel.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Ver todos los comentarios (1)

lia


23/01/2020 17:15:29

hay que lavarlo despues de cada utilizacion ? en el cuello como se utiliza , hacia arriba o abajo ? i en el escote ?

Añadir un comentario