ICON PROTEIN: ¿CÓMO APLICARLO?

Publicado el : 19/02/2019 09:17:17
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

ICON PROTEIN: ¿CÓMO APLICARLO?
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON Protein
    81 reseñas
    ICON Protein Gel de fijación efecto mojado
    31,00 €

  ICON PROTEIN GEL EFECTO VOLUMEN

Icon Protein es el cóctel perfecto entre tratamiento de proteínas y styling para el pelo. El objetivo de este producto, además de fijar, es ayudar a nutrir el cabello, así como a fortalecerlo penetrando en sus hebras. Además de aportar volumen. Proporciona una fuerte fijación y es apto para pelos lisos y con rizos.

Dependiendo de la cantidad que uses obtendrás un efecto u otro. Por ejemplo, consigues cuerpo y suavidad si aplicas una pequeña cantidad, pero una fijación más fuerte más tiempo y con unos cortes más definidos al aplicar mayor producto en el pelo.

  ¿CÓMO APLICAR ICON PROTEIN?

Tiempo necesario: 3 minutos.

Sinceramente, aplicar Icon Protein no tiene nada de misterio, pero te vamos a dar algunos consejitos para que el resultado sea un pelo espectacular

  1. Aplicación de ICON PROTEIN

    El primer paso es echar el producto en las palmas de las manos y luego repartirlo bien desde la raíz hasta las puntas. Debes tener el pelo húmedo para tener un mejor resultado, así como para conseguir un efecto más bonito en tu cabello.

  2. Trabajar Producto ICON

    Seguidamente tienes que trabajar el producto con las yemas de tus dedos pasándolos por el pelo repetidas veces, de esta manera el producto se repartirá mejor.

  3. Secador o Secado al Aire:

    Por último, llegó la hora de secarlo, que puede ser al aire o con secador. En el caso de que optes por pasarte el secador y tienes el pelo liso, lo mejor es trabajarlo con un cepillo de cerdas naturales (así evitas el frizz o electricidad estática que generan las cerdas sintéticas). Enseguida notarás que tu cabello tiene un brillo más intenso y que está mucho más suave de lo normal .

    Por otro lado, si los rizos abundan tu melena sécala con difusor para tener unos rizos definidos y brillantes, pero con volumen y textura. 

  TRUCAZO de MiPelazo

El resultado es un cabello sano, nutrido, con brillo y con el peinado deseado perfectamente fijado.

Si mezclas ICON PROTEIN con unas gotitas de MESH en pelo rizado tendrás una fijación brillante. Además de un rizo natural y flexible. Lee aquí nuestro tutorial para aplicar el ICON MESH

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario