Icon Mesh: Guía de Aplicación para Resultados Óptimos

Publicado el : 19/02/2019 10:55:35
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Icon Mesh: Guía de Aplicación para Resultados Óptimos
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON Mesh
    169 reseñas
    ICON Mesh Crema para pelo rizado
    31,00 €

  TUTORIAL PASO A PASO

Todo cabello rizado necesita una crema estilizadora. Definen el rizo a la vez que aporta la hidratación que ellos necesitan. Si estás en busca y captura de una crema estilizadora que defina tus rizos. A la vez que mantenga su flexibilidad natural y que, también los hidrate. La búsqueda ha terminado porque Icon Mesh es lo que tu pelo necesita.

 

El producto ICON Mesh, con textura gel-crema, hace que tus rizos vuelvan a la vida adhiriéndose al cabello y manteniéndolo firme. A su vez, este producto ICON también lo hidrata. Desde MiPelazo.com sabemos lo que necesita el pelo rizado: Definición e Hidratación.

  ¿CÓMO SE APLICA ICON MESH?

Tiempo necesario: 2 minutos.

  ICON MESH: Aplicación

  La forma de aplicar Icon Mesh en el pelo es muy sencilla y solo tendrás que incorporarlo en tu rutina. Verás que en unos pocos minutos podrás lucir una melena rizada esponjosa y con volumen.

  1. Dos Acabados: Gel y Crema

    Antes que nada, tienes que saber que este producto tiene dos acabados: en gel y en crema.

    En acabado en gel es cuando no se trabaja el producto en las manos y su acabado es un rizo más controlado y definido.
    El acabado en crema, y el que nosotros más recomendamos porque el resultado es más bonito, se crea trabajando el producto entre las manos antes de aplicarlo en el pelo.
    El resultado es un cabello con mucho volumen y un rizo controlado, pero desenfadado
  2. Después de la ducha

    Lo primero que tienes que hacer, aún con el pelo húmedo, es echar una pequeña cantidad en la palma de tu mano. Masajéalo hasta que se convierta en crema

  3. De Puntas a Raíz

    Seguidamente, aplícalo en el pelo desde las puntas hacia la raíz. Repártelo bien por todo el cabello en esta dirección. Un truco es que cuanto más acerques Icon Mesh a la raíz, más volumen tendrás.

  4. Difusor o al aire

    Para finalizar, y conseguir más densidad y volumen, puedes secarlo con difusor, aunque si te gusta tus rizos al natural deja que se seque al aire.

  TRUCO DE MIPELAZO

Además, desde MiPelazo.com os desvelamos un secreto: La combinación de ICON MESH con la mezcla de ICON PROTEIN da un resultado espectacular. Puedes leer aquí el tutorial de cómo aplicar el ICON PROTEIN

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario