Cómo hidratar el pelo rizado

Publicado el : 12/07/2019 08:38:40
Categorías : Corte Pelo Rizado , Cortes

Cómo hidratar el pelo rizado
Productos relacionados

Las que tenemos el pelo rizado podemos sentirnos orgullosas de tener unos rizos naturales que a muchas otras personas les gustaría tener, pero también somos nosotras las que sabemos que no es oro todo lo que reluce y que cuidarlo para que luzca siempre perfecto requiere algo de trabajo por nuestra parte.

Por lo general el cabello rizado es más poroso que el liso, y eso significa también que recoge toda la humedad que tiene el ambiente como si fuese una esponja, hinchándose y haciendo que se encrespe y se enrede a la vez que pierde su brillo y su hidratación idónea.

Los factores externos, el encrespamiento y la deshidratación forman un cóctel redondo para que el pelo se debilite, se vea opaco, se reseque progresivamente y acabe quebrándose con demasiada facilidad.

Viéndolo así parece que tener el pelo rizado sea más un castigo que una suerte, pero con la ayuda de unos pocos productos para hidratar el cabello eficaces y de calidad veremos cómo es posible devolverles toda la vitalidad y el buen aspecto a los tirabuzones, incluso si lo que necesitamos es hidratar un pelo rizado muy seco. Uno de los productos más vendidos de MiPelazo.com para rizos es la Crema de Rizos ICON CURL CREAM

 como-hidratar-el-pelo-rizado

 

  Un ritual de hidratación para tu cabello

La hidratación de un pelo rizado comienza ya desde su lavado, por eso es tan importante utilizar un champú específico para él, que respete sus características naturales y le aporte todo lo que necesita para mantenerlo limpio, suave y perfecto.

Si utilizas un champú formulado para otro tipo de cabello no estarás haciendo lo correcto si lo que deseas es que tu melena mejore y no se reseque, ya que no tendrá las cualidades adecuadas para devolver el brillo y la suavidad a tu cabellera. Por el contrario, aunque no seas consciente de ello, seguramente acabarás perjudicándolo, agravando el problema.

Por eso insistimos tanto en escoger los productos creados especialmente para tu tipo de pelo, que lo nutrirán en profundidad sin apelmazarlo, respetando la forma y textura de tus rizos a la vez que los dejan mucho más definidos y cuidados.

No hay duda de que uno de los mejores champús para hidratar el pelo rizado es el champú Drench Hidratación de ICON, una cura de belleza para todos los cabellos que necesitan un aporte extra de hidratación o que por su debilidad se rompen más de lo que querríamos.

Como es ya habitual en la filosofía de los productos ICON, el champú Drench Hidratación no contiene sulfatos ni parabenos que puedan irritar el cuero cabelludo, y en su lugar emplean ingredientes naturales para reforzar y reparar el cabello, especialmente si lo exponemos habitualmente a sustancias químicas como los tintes.

En muy poco tiempo el pelo lavado asiduamente con este champú recupera todo su brillo y su fuerza, disminuyendo el encrespamiento y fortaleciéndolo de la raíz a las puntas.

  El acondicionador que necesita tu pelo

El champú es el primer punto de la rutina que nos llevará a saber cómo hidratar el pelo rizado de forma profunda.

Una rutina fácil de seguir y con la que merecerá la pena continuar para pasar de pelo a pelazo en tiempo récord, incluso en verano, cuando el sol, la humedad o la sal del mar se empeñan en maltratar nuestra melena rizada.

Una vez limpio, tu cabello está listo para seguir el tratamiento que hará que tener el pelo rizado sí sea motivo de envidia.

El próximo paso es el acondicionador, una excelente ayuda para hacer el cepillado mucho más suave y sin tirones, favoreciendo que el pelo esté sedoso, evitando la caída excesiva del cabello al tratar de quitar los enredos que se suelen formar cuando el pelo está demasiado seco.

El acondicionador de hidratación FREE, cumple todos los requisitos: hidrata sin apelmazar, por lo que sirve tanto para pelo seco como para graso, lo protege de la rotura, mejora la elasticidad del pelo y puedes usarlo mientras te duchas.

Es un producto realmente fácil de utilizar, ya que basta con tomar una pequeña cantidad en la mano, frotar un poco para diluirlo y aplicarlo por todo el cabello húmedo, dejándolo actuar un par de minutos antes de aclarar el cabello. Así notarás todos sus efectos beneficiosos para hidratar el pelo rizado, y una vez tengas el cabello seco, la suavidad permanecerá mucho más tiempo.

  La reparación total de los cabellos más castigados

Si tu pelo rizado está pidiendo a gritos una solución frente a los daños producidos por una coloración que ha hecho mella en su fuerza y su pigmentación o quizá por el imparable paso del tiempo, que lo ha llevado a ser cada vez más frágil, la solución la tienes en el tratamiento de hidratación INNER de ICON.

Lo hidrata en profundidad, le devuelve la fuerza y el brillo natural que había perdido por culpa de los agentes químicos a los que lo sometemos y también por otros factores medioambientales que nos rodean como la polución, el salitre del mar, el cloro de las piscinas y un largo etcétera.

No importa cómo de dañado se encuentre tu pelo ni si lo has descuidado hasta ahora, porque este producto de tratamiento capilar puede con todo y es capaz de hacer milagros desde la primera aplicación, reconstruyendo el núcleo interior del cabello.

Son tantos los clientes satisfechos con este producto, que los buenos resultados lo han hecho convertirse en uno de los más vendidos para la hidratación del pelo rizado.

Si tú también quieres comprobarlo y estás deseando comenzar lo antes posible con el ritual de hidratación definitivo para devolver la elasticidad, el brillo y la fortaleza a tu cabello rizado, aprovecha la oportunidad para hacerte con todos estos productos de ICON dentro de un mismo pack: el pack ICON hidratación.

Adquirirlos en conjunto es sin duda la manera más sencilla de comenzar con tu nuevo hábito de cuidado del cabello rizado, pudiendo encontrarlos todos dentro de un mismo lugar y en una única compra.

Tendrás la tranquilidad de saber que con el pack de hidratación no necesitarás otros productos para hidratar el cabello y además lo tendrás por un precio muy especial.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 20-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario