El truco infalible para tener las mejores ondas en el pelo

Publicado el : 29/11/2018 08:39:55
Categorías : Peinados , Tutoriales

  Las ondas en el pelo siguen estando presentes en todos los peinados de moda

Se acercan fechas señaladas, Navidad, reencuentros, cenas de empresa... Es uno de los momentos del año donde la gente más se arregla. El pelo es un elemento esencial que bien cuidado aporta confianza en una misma. Hoy te enseñamos un par de trucos para que te salgan unas ondas en el pelo TOP!

Las ondas en el pelo siempre han sido uno de los peinados que más triunfan en la peluquería. Hoy en MiPelazo.com te enseñamos un par de trucos. Con ellos podrás presumir y enseñar a todas tus amigas cómo lograr este peinado.

  Las ondas desmayadas siguen siendo la tendencia más fuerte vista en todas las ciudades.

  1. Es importante lavar el cabello bien e hidratarlo. Desde MiPelazo.com te aconsejamos el Champú Drench de ICON para hidratar. No reseca el cabello y además lo suaviza. Esta parte del proceso es uno de las más importantes. Sin una buena base no podemos hacer nada. 
  2. Acto seguido y justo después de salir de la ducha llega el segundo punto. Con el cabello mojado, quitaremos la humedad con una toalla. Después, aplicaremos el ICON Cure Replenishing Spray. La aplicación de este producto es peculiar. Tenemos que vaporizar el Spray de Cure a unos 20 centímetros de distancia de nuestro pelo. Uno de nuestros consejos es realizar un juego de muñeca mientras se aplica. A la vez que aprietas el dosificador hay que sacudir la mano. Con este consejo logramos esparcir mejor el producto por todo el cabello.
  3. Una vez llegamos a la tercera fase, recomendamos peinar el cabello. Gracias a la aplicación del ICON Cure Spray notaremos que el proceso de peinar ha cambiado. Este fantástico producto hace que desenredar el pelo no sea doloroso. Recuerda que mientras usas Replenishing Spray de CURE, estás nutriendo la cutícula de tu cabello.
  4. Procedemos a la fase del secado. Secaremos el pelo de manera normal dirigiéndolo hacia done deseemos. Una vez el cabello esté seco pasaremos a realizar las ondas con la plancha. Este punto también es importante. Antes de usar las planchas recomendamos aplicar un protector térmico para dañar lo mínimo posible al cabello.
  5. Recomendamos pasar las planchas para lograr el rizo sin miedo. Es necesario que las ondas casi se conviertan en rizos y que al terminar este proceso veamos que tenemos el cabello corto por culpa del rizo y puede que nos veamos horrorosas. No os preocupéis. Esta es una de las claves para lograr este look. Una vez lo tengamos con todos los bucles. Aplicaremos unas gotas de INDIA OIL de ICON en nuestras manos. Después, lo esparciremos por la yema de nuestros dedos y nos peinaremos los rizos con el producto aplicado. Tenemos que despeinarnos los rizos de raíz a puntas. Sin Miedo.

Esta es una de las claves para lograr este look de ondas desmayadas. Primero nos veremos como una "muñeca" con los rizos tan definidos. El secreto es peinarse con las manos o incluso con un cepillo para deshacer y aflojar los bucles. Así pasamos de un rizo fuerte a una onda desmayada. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario