Diferencias entre los dos aceites de INDIA de ICON: INDIA OIL + INDIA DRY OIL

Publicado el : 16/07/2019 08:21:32
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Diferencias entre los dos aceites de INDIA de ICON: INDIA OIL + INDIA DRY OIL
Productos relacionados

La gama de aceites capilares INDIA de ICON está arrasando entre las personas que quieren aportar cuidado y protección a su cabello. Te revelamos cuáles son las propiedades y diferencias entre sus productos más demandados: INDIA OIL e INDIA DRY OIL. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Aceite India ICON

  ¿Por qué elegir INDIA OIL e INDIA DRY OIL para el cuidado de tu pelo?

La gama INDIA de ICON te aporta, no solo el prestigio acuñado por esta marca de cuidado capilar, sino también toda la sabiduría milenaria de la medicina ayurvédica India, dando como resultado unos productos naturales, que permiten cuidar y restablecer todo tipo de cabellos de forma integral y altamente efectiva.

Si quieres aportarle a tu pelo un extra de belleza, facilitar su peinado o restaurar un cabello maltratado, el uso de aceites capilares, como INDIA OIL e INDIA DRY OIL de ICON, pueden darte ese plus que necesitas, y es que la rutina de belleza capilar va más allá del champú, acondicionador y mascarilla. 

Todavía hay personas que desconfían de los aceites para el pelo, creyendo  que así solo lograrán llenar su melena de grasa. Craso error. Las mujeres indias, famosas en todo el mundo por poseer un cabello de gran calidad, saben que el secreto de sus frondosas melenas reside en usar aceites naturales de calidad, y eso es, precisamente, lo que te aportan INDIA OIL e INDIA DRY OIL de ICON

La aplicación de estos aceites es súper cómoda, pudiendo hacerse tanto sobre el cabello seco como mojado. Gracias a su textura ligera, penetran al instante en el cuero cabelludo, sin apelmazarlo (ello les permite ser utilizados no sólo para el tratamiento capilar sino también para el styling). 

  ¿Cuáles son los ingredientes de INDIA OIL e INDIA DRY OIL de ICON?

  Aceite de argán

  • Permite calmar las hebras capilares encrespadas.
  • Aporta hidratación y nutrición profundas.
  • Hace que peinar el cabello rizado o encrespado sea mucho más fácil. 
  • Su poder hidratante genera brillo y es ideal para el pelo seco. 
  • Elimina las puntas abiertas.
  • Acaba con la caspa y los picores en el cuero cabelludo.

  Aceite de Moringa

  • Contiene casi un centenar de nutrientes, lo que lo convierte en una auténtica bomba nutritiva para el cabello (pues le aporta vitaminas y minerales). 
  • Ejerce diversas funciones capilares tanto a nivel terapéutico (calma y revitalizar), como estético  (hidratar y suavizar).
  • Acelera el crecimiento del pelo. 

  Fragancia de ámbar

Inunda de placer tus sentidos con este aroma sensualmente embriagador. El uso de estos aceites sobre tu cabello lo perfumará con la irresistible fragancia del ámbar, haciéndolo aún más voluptuoso y deseable.

 

 

  Todo lo que necesitas saber sobre INDIA OIL de ICON

INDIA OIL es un aceite de tratamiento capilar destinado a lograr un pelo más suave y brillante, nutriendo  tu cabello en profundidad, al tiempo que lo vuelve mucho más manejable de inmediato.

  ¿Para qué sirve INDIA OIL de ICON?

  • Disminuye el encrespamiento, haciendo que tu pelo sea más fácil de peinar.
  • Aumenta la suavidad de tu cabello, aportándole una textura sedosa.
  • Incrementa notablemente el brillo de tu melena, dándole un aspecto más sano y sensual.
  • Nutre las fibras capilares, corrigiendo sus deficiencias y dotando al pelo de mayor fuerza y resistencia, lo que lo convierte en el remedio perfecto para cabellos secos o dañados.

  Lo que debes conocer acerca de INDIA DRY OIL de ICON

INDIA DRY OIL es un aceite de tratamiento capilar que, además de aportar al cabello protección, brillo y nutrientes, lo protege frente a agentes externos (como los rayos UVA y los instrumentos empleados para secarlo).

  ¿Para qué sirve INDIA DRY OIL de ICON? 

  • Bloqueador de rayos UVA, lo que beneficia la salud de tu pelo, ya que los rayos del sol son los mismos responsables de que el cabello se vea seco y apagado.
  • Nutre en profundidad tu cuero cabelludo, aportándole vitaminas A, C y E.
  • Protección térmica del cabello frente a los instrumentos empleados para secarlo (planchas, tenacillas, secador de pelo). Incluso reduce el tiempo necesario para lograr que tu melena quede completamente seca.
  • Hace que tu pelo sea más fácil de peinar, reduciendo su encrespamiento y proporcionándole una hidratación intensa. Es perfecto para tener bajo control las baby angels (pelitos suaves  y rebeldes).
  • Aporta mayor brillo y luminosidad, lo que contribuye a que tu pelo se vea más sano y lleno de vitalidad.

 Aceite en Seco Dry Oil

  ¿Qué diferencias hay entre INDIA OIL e INDIA DRY OIL de ICON?

Según has podido ver, los aceites INDIA OIL e INDIA DRY OIL presentan muchas semejanzas (como su composición y efectos), ya que ambos pertenecen a una misma gama de productos para el pelo. Sin embargo, no son exactamente iguales, y eso es lo que te vamos a explicar a continuación.

  Diferencias entre  INDIA OIL e INDIA DRY OIL por envase

Mientras que INDIA OIL se aplica con la ayuda de un gotero (ya que se trata de un producto altamente concentrado y duradero), INDIA DRY OIL se extiende sobre el cabello a través de una suave bruma (lo que lo hace muy fácil y rápido de  usar).

  Diferencias entre  INDIA OIL e INDIA DRY OIL por sus efectos

Ambos productos para el cabello se componen de aceite de moringa y aceite de argán, así como de aroma de ámbar, siendo sus efectos principales nutrir y suavizar el cabello.

La diferencia entre ambos productos residen en que INDIA DRY OIL, a diferencia de INDIA OIL, añade a esos ingredientes un bloqueador de rayos UVA y un protector térmico, por lo que reúne efectos más completos. 

En conclusión, INDIA DRY OIL puede venir genial en verano o cuando recurres habitualmente a la fase del secado o moldeado de tu melena. Cuando eso no suceda,  INDIA OIL será una buena elección.

 

Tanto INDIA OIL como INDIA DRY OIL de ICON son excelentes productos para proporcionar a tu cabello el cuidado que necesita. Prepárate para lucir un pelo como nunca antes habías visto: hidratado, brillante, exuberante y sano. ¡Incorpóralos ya a tu ritual de belleza y enseguida comenzarás a ver los resultados!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 16-07-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario