Diferencias entre ICON Reformer e ICON Done

Publicado el : 09/06/2020 14:42:17
Categorías : Consejos

Diferencias entre ICON Reformer e ICON Done
Productos relacionados
    • REGALO
    ICON Done
    284 g
    27 reseñas
    ICON Done Laca ICON
    31,00 €
    • REGALO
    ICON Reformer
    189 g
    22 reseñas
    ICON Reformer Spray Fijación Fuerte
    31,00 €

  Diferencias entre ICON Reformer e ICON Done

Los productos de fijación, sin duda, pueden ser realmente variados. Todos tenemos estilos diferentes y queremos darles, todavía más, un estilo personalizado. Por ello, conocer las diferencias entre ICON Reformer e ICON Done puede ser una buena manera de empezar, pues los dos son productos de fijación muy fácilmente confundibles. ¡Veamos cómo trabajan!

  ICON Reformer

  ¿Para qué sirve ICON Reformer?

Reformer, de ICON, es un producto de fijación rápida en spray. Su gracia radica en que, además de usarse como fijación de acabado al final del styling, podemos aplicarlo antes, incluso con el cabello mojado, para ir dando forma capa a capa al cabello, consiguiendo con ello looks mucho más elaborados, diferentes y que aguanten todo lo que necesites y más.

Destaca porque su fijación es tal que permite crear unos rizos increíbles a partir e un pelo lacio, algo que pocos sprays de su calidad pueden conseguir.

  Otros beneficios

Es ideal para levantar las raíces, lo que ayudará especialmente a quien tenga una melenita fina o de raíz más plana (esto se consigue aplicándolo sobre la raíz de manera directa y en húmedo).

Por otro lado, es de secado rápido, por lo que, aunque hay que trabajar “rápido” con Reformer, los resultados son inmediatos; no necesitas dejar secar, estarte quieta ni un instante… Es aplicar y salir de casa.

Por supuesto, y como cada vez ofrecemos más, sus ingredientes ayudan al cuidado del cabello, de manera que puedes usar ICON Reformer a diario que no sólo no será negativo sino que irá alimentando y, en general, cuidando tu pelazo.

  Línea

Como los demás productos de acabado, encontramos ICON Reformer dentro de Liquid Fashion. Esta es la línea con la que más nos divertimos porque en ella damos con todo lo que necesitamos para darle a nuestros looks el toque personal que nos interesa en cada ocasión.

Encontramos pomadas, cremas, sprays, texturizadores… ¡Todo lo que necesitamos para salir a la calle con cada pelo en su sitio!

Además, la firma se esfuerza por incorporar cada vez más ingredientes beneficiosos para el cabello, algo que sabemos que es de lo que suelen cojear los productos de acabado. Así, vemos que sus productos, los que más y los que menos, lejos de ser como aquellos antiguos productos de acabado que enrarecían, endurecían y hacían daño a nuestro cabello, Liquid Fashion aporta tantos ingredientes beneficiosos como puede para que su uso pueda ser constante sin que tu pelazo sufra consecuencias negativas.

  Ingredientes

 

El cuidado de la melena lo conseguimos con elementos como el aloe vera, el copolímero de vainilla,metoxicinamato (que es un filtro para rayos UV), aminoácidos como la lanolina o formas de vitaminas como el tocoferol (vitamina E), el palmitato de retinol (vitamina A) o el fosfato de ascorbilo (vitamina C).

 Fija con otros como todo tipo de polímeros, sulfonato de benzotriazolil butifenol, que es un tensioactivo biodegradable, la dimeticona, el isobornilo acrilato o la básica glicerina.

 Como precursor de los alcoholes se ha incluido aminometil propanol.

 

En cuanto a su formulación como producto físico, tenemos éster de PVM/MA, que es un aglutinante y el citrato de tributilo, formador de una película que hace que los ingredientes se mantengan. También vemos que incluso aporta algo de frescor por el alcohol denat, el alfa isometil ionona o con el citronelol, el limoneno o el eugenol, que se les pone para que el producto sea totalmente agradable.

  ICON Done

  ¿Para qué sirve ICON Done?

ICON Done es otro producto de acabado, también un fijador en spray, pero esta vez, más pensado para su aplicación únicamente como toque final una vez hecho el styling de capa capa, eso en la teoría, claro.

  Otros beneficios

Es de vaporización seca, por lo que resulta compatible con protectores térmicos y con los propios aparatos, además de, lógicamente, no estropear el acabado final.

Su fijación es flexible, pudiendo desde darte un toque para que no se mueva un mechoncillo hasta montarte un tupé de 30 centímetros que aguante toda una fiesta; ¡todo depende de lo que busques!

Puede verse como efecto mojado si aplicamos ICON Done en húmedo de manera directa y a la hora de peinarlo.

  Línea

Como ICON Reformer, ICON Done pertenece a la línea de acabado Liquid Fashion, por lo que nada más podemos decirte de ella además de recordarte que su formulación se estudia para que estos sean cada vez más naturales y beneficiosos para el cabello.

 

  Ingredientes

Para fijar, vemos la dimeticona PEG-12, la trimeticona, el ciclopentasiloxano o su primo el ciclohexasiloxano.

Encontramos diversas formas de alcohol que se encarga de trabajar el aminometil propanol.

Este es un producto muy rico en ingredientes pensados para que su fragancia nos embauque, pues tiene unos cuantos. Geraniol, salicilato bencílico, hidroxictroneal (presente en esos deliciosos aceites esenciales), linalol, alfametil oinono o canela.

 

  En definitiva…

ICON Reformer:

  • Spray de fijación habitual de acabado, en seco.

  • Uso durante el styling, capa a capa.

  • Voluminizador de raíces en húmedo.

  • Rizos flexibles.

  • Trabajo de moldeado en pelo lacio.

ICON Done:

  • Diferente densidad de fijación.

  • Uso capa a capa.

  • Muy ligero.

  • Peinados imposibles.

  • Vaporización seca.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-06-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario