Cómo aplicar Cure Spray Replenishing: Adiós Enredos

Publicado el : 26/06/2019 09:07:02
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Cómo aplicar Cure Spray Replenishing: Adiós Enredos
Productos relacionados

El problema de tener un cabello enredado es muy frecuente en nuestros días. Es una pesadilla tener que meter el cepillo o el peine si nuestro cabello está seco.

Porque en muchas ocasiones el cabello está enredado antes de lavarlo, y con seguridad estará más enredado aún después de hacerlo. Los factores externos perjudican el cuero cabelludo, el pelo y le producen mucho estrés.

Existen varios factores que influyen en la aparición de los incómodos nudos, pueden ser las puntas dañadas. Aunque un mal aclarado, sigue siendo una parte fundamental para remover todos los restos de producto y dejar más suelto el pelo. Al momento de lavar, hay que aclararlo concienzudamente con suficiente agua, hasta ver que el agua que sale es totalmente clara.

 

cure-spray-replenishing-adios-enredos-

Es más fácil que se le enrede el pelo a las personas que tienen el cabello fino. Aunque también pasa a quien lo tiene seco por la zona de la nuca, o en las puntas. En fín, que los grandes nudos no se apartan tan fácilmente.

 

  CARACTERÍSTICAS DE REPLENISHING CURE SPRAY: ADIÓS ENREDOS 

 

 

Este producto forma parte de la línea de Cure de ICON se ha creado para ayudar en los enredos de nuestro cabello. Para ello, hay que vaporizar el cabello después de haberlo secado con una toalla, para hidratar, reparar, calmar y acondicionar el cabello dañado.  

 El espray de ICON CURE Replenishing es un producto que ayuda a acondicionar el cabello sin aclarar. 

Es un  spray que hace la función de un tratamiento puente, es decir, que se utiliza una vez que se haya salido de la ducha y antes de empezar a peinar. Contiene proteínas y aminoácidos que aportan cuerpo, manejabilidad y brillo. De manera que repara el cabello débil, proporciona hidratación y suavidad.

Además, un dato importante es que al adquirirlo, se dona un dólar a STOP CANCER, con el fin ayudar a la investigación del cáncer de mama. 

Es una cura para cabellos encrespados, secos, y estresados, devolviendo la hidratación y la fuerza al cabello seco, rebelde y cansado.

Algunos de sus ingredientes activos son el Palmitato Ascorbilo (Vitamina C), el Aloe Vera, el Ácido Láctico, los Fosfolípidos, el Retinyl Palmitate (Vitamina A) y el Tocopheryl Acetate (Vitamina E).

 

  Cómo aplicar Spray de Cure ICON 

  • Después de la ducha quitamos con una toalla el exceso de humedad del cabello  sin frotar como si se tratara de un perfume, se aplica a 20 centímetros de distancia de arriba hacia abajo. 
  • Saldrá el producto directo a nuestro cabello. Es de tacto denso, por tal motivo tenemos que aplicarlo desde la distancia.
  • CURE, se aplica de la mitad a las puntas con el cabello recién lavado y húmedo, se debe distribuir por todos lados y no enjuagar.
  • Una vez que se tenga el cabello con el producto, hay que peinarlo con un peine o cepillo, para repartir el producto en todo el cabello. Se notarán menos enredos, ni habrá tirones en el proceso de peinado.
  • El líquido se deja aplicado en el pelo, se puede peinar o darle forma con una plancha o secador.

 

Replenishing Spray

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 26-06-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario