Cómo hacer crecer el pelo muy rápido ¡7 Trucos que no conocías!

Publicado el : 21/08/2019 13:26:57
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Cómo hacer crecer el pelo muy rápido ¡7 Trucos que no conocías!
Productos relacionados

Basta de preguntarte cómo hacer crecer el pelo rápidamente, en Mi Pelazo tenemos la receta perfecta para que presumas de un cabello abundante, largo y envidiable. ¡Se te quedarán mirando todo el mundo! 

Si tu melena está débil y sientes que no hay nada en el mundo que pueda hacer crecer el pelo, ¡estás equivocada! Existen trucos de belleza capilar que pueden hacer que tu cabello crezca de forma rápida y saludable. Olvídate de las extensiones, productos para hacer crecer el pelo y tratamientos abrasivos, ¿quieres conocer los mejores tips? ¡Lee y presume de pelazo! 

Cómo hacer crecer el pelo muy rápido ¡7 Trucos que no conocías!

  Trucos para hacer crecer el pelo muy rápido

Antes de contarte cómo hacer que te crezca el pelo es importante que sepas que suele crecer mensualmente entre 1 y 1.5 centímetros al mes, pero esto depende de factores internos y externos que, algunas veces, pueden retardar la fase de crecimiento. 

Entre los factores externos que más retrasan el crecimiento resaltan, lamentablemente, tus principales aliados de belleza: el secador, la plancha, la rizadora, los tintes, la decoloración y los tratamientos alisantes. ¿Qué tienes que hacer para lucir la melena de tus sueños? Disminuir la frecuencia del uso de estos productos y poner en práctica los 7 tips para hacer crecer el cabello que te vamos a revelar a continuación. 

Pero ¡ojo! Muchas veces buscáis hacer crecer el pelo en 1 día pero esto ¡es imposible! Lo mejor es poner en marcha rutinas de belleza que te ayudarán a aumentar el crecimiento sin poner en riesgo la salud capilar. ¡Vamos a verlas!

  Tu cepillo puede hacer crecer el cabello rápido

¿Lo sabías? El cepillado es uno de los mejores trucos para hacer que el pelo crezca más rápido porque el masaje que realizan las cercas sobre el cuero cabelludo activa la circulación sanguínea. 

Al activar la circulación, el folículo recibe mayor cantidad de nutrientes necesarios para que el pelo crezca sano y fuerte. Lo más recomendable es cepillar el cabello 4 veces al día con un cepillo de cerdas naturales: ¡lo vas a amar! Sin duda Este Cepillo de GHD es vuestro preferido. 

  Cebolla 

Si aún te estás preguntando qué hacer para que te crezca el pelo más rápido, es hora de que conozcas uno de los remedios caseros más infalibles: ¡la cebolla!

Sí, sí. Has leído bien.

Puedes usar cebolla para hacer crecer el pelo de dos formas: incorporando un poco de cebolla rallada a tu champú o preparando una potente mascarilla capilar. Si te decides por la segunda opción solo tienes que licuar una cebolla con un poquito de agua, aplicar la preparación en tu pelo y dejar reposar durante 20 minutos. La cebolla fortalece los folículos para que el pelo crezca más rápido y más fuerte, ¡no te lo vas a creer cuando lo veas!

  Aloe vera para tener la melena que sueñas  

El cristal de aloe vera ayuda a fortalecer el pelo nuevo para que crezca de forma saludable y no se rompa fácilmente. Aplica directamente en tu pelo una buena porción de aloe vera, déjalo reposar durante 20 minutos y luego aclara con abundante agua fría. 

  ¿Cada cuánto cortas tu pelo? 

Una de las causas más comunes por las que se estanca el crecimiento del pelo es por falta de tijera. Si crees que por no cortar tu pelo lo vas a tener largo, malas noticias: ¡es todo lo contrario! Cortar el cabello ayuda a eliminar las puntas abiertas y acelera el crecimiento del pelo. 

  Regálate un masaje capilar 

Los masajes en el cuero cabelludo, además de ser muy desestresantes, son uno de los mejores trucos para hacer crecer el pelo. Cuando masajeamos la piel de la cabeza activamos la circulación y el folículo obtiene mayor cantidad de vitaminas. ¡Un masaje delicioso para un pelo largo y hermoso!

  Hidrata tu cabello de forma correcta

Para hacer que el pelo crezca es necesario que hidrates tu cuerpo y tu melena. La mejor forma de hacerlo es tomando 2 litros de agua al día y aplicando mascarillas capilares hidratantes profesionales o caseras. Las mascarillas a base de aceite de coco, agua de romero y aguacate son excelentes opciones. Pero sin duda el Tratamiento de Hidratación de ICON INNER será tu mejor aliado.  

  Come buenas proteínas

Tu alimentación influye en el crecimiento de tu pelo, ¿lo sabías? Para que te crezca el pelo rápido es importante que consumas alimentos proteicos de buena calidad, pues ayudan a contrarrestar el daño del pelo causado por el calor.

Las claras de huevo son una excelente opción, pues además de proteínas contienen muchas vitaminas que te ayudarán a tener el pelo largo, ¡y mucho antes de lo que esperas!

 

En Mi Pelazo sabemos que quieres tener el pelo largo y abundante, así que no dejes de poner en marcha nuestros trucos para conseguirlo.  Y si tienes alguna duda acerca de nuestros productos de belleza capilar, no dudes en preguntar: ¡nos encanta atender a las futuras melenas! 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 21-08-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario