¿Cómo cuidar tu pelo en el embarazo?

Publicado el : 09/01/2019 11:31:55
Categorías : Consejos

¿Cómo cuidar tu pelo en el embarazo?
Productos relacionados

  Productos Icon para embarazadas

Una vez que una mujer se queda embarazada tiene que cambiar algunos de sus hábitos, como la alimentación, el deporte o los productos que se aplica en el pelo, la piel, etc.

Esto se debe a que no todo es apto para la persona gestante por la salud de su bebé. Además, es una etapa en el que la mujer sufre cambios hormonales que se pueden reflejar en la piel y en el pelo, como caída del cabello, pérdida de brillo, piel más apagada… Pero, ¿qué se debe hacer en estos casos?

 

como-cuidar-tu-pelo-en-el-embarazo

Si estás embarazada y notas que tu pelo está diferente, un poco más débil y ya son más notable las raíces, debes tener en cuenta que lo mejor es cuidarte desde dentro con una buena alimentación para que se refleje por fuera, ya que embarazada no puedes empezar un tratamiento anticaída, usar tintes con amoniaco, ni hacerte decoloraciones, alisados…

  CAMBIOS CAPILARES:

Aunque los cambios capilares se regulan unos seis meses después del parto, siempre es recomendable tratar el problema desde su inicio. De modo que tu mejor aliado son los productos externos sin parabenos ni siliconas sólidas, de esta manera no penetrará nada en tu cuerpo que pueda dañar al bebé.

En este punto, una marca muy recomendada, y que te será de gran ayuda es, Icon, ya que no tienen estas sustancias que pueden llegar a ser perjudiciales si estás embarazada. Además, la gran ventaja de esta marca es que tiene varios tratamientos que ayudarán a que tu pelo vuelva a verse sano y revitalizado, como el champú Energy con el que tendrás un cabello más fuerte por su actuación en el folículo.

En la misma línea, para que mantengas el  pelo hidratado y suave puedes utilizar el acondicionador Free de Icon, que posee ingredientes anti-envejecimiento, ayuda a mejorar la elasticidad del cabello mientras lo hidrata en profundidad y lo refuerza.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario