¿Cómo alisar el pelo rápido y fácil?

Publicado el : 01/05/2019 07:04:25
Categorías : Consejos , Consejos Antiencrespamiento

¿Cómo alisar el pelo rápido y fácil?

Alisar el pelo, pero rápido, es una de las mayores odiseas a la que nos enfrentamos las personas que amamos tener el pelo liso. A esto hay que sumarle el evitar el indeseado frizz, que puede arruinar cualquier peinado. 

Hoy te compartimos dos alternativas para que te puedas alisar el pelo rápido y fácil y, de esta manera, luzcas el cabello que siempre has querido. 

  PACK ICON BK TRINITY SYSTEM

El pack Icon BK cuenta con tres productos con los que podrás hacerte un alisado y combatir el encrespamiento desde la comodidad de tu casa. Utiliza Biotina y Keraveg 18, que redefinirán y transformarán tu cabello, además de otros ingredientes naturales. Es la alternativa perfecta a la keratina. 

PACK ICON BK ANTI ENCRESAPMIENTO

Se compone de los siguientes productos:

  • Wash Champú: es un champú anti-encrespamiento que ayuda a fortalecer y alisar el pelo puliendo cada una de sus hebras. 

Aplícalo en el cuero cabelludo con suaves masajes para activar la circulación. 

  • Bath Acondicionador: con este acondicionador eliminarás el encrespado y es genial para controlar los cabellos rebeldes. 

Échatelo en el pelo, desde las raíces hasta las puntas, una vez que hayas quitado el exceso de humedad. Masajea bien el producto por todo el cabello durante 5 minutos y aclara con abundante agua. 

  • BK Smooth Bálsamo Anti-Encrespamiento: este bálsamo alisará tu pelo, pero aportándole fuerza y vitalidad. Te ayuda a reducir, además, el tiempo de secado. Este producto se aplica después de Bath y de haber secado el cabello con una toalla. Lo tienes que repartir bien por toda la melena mientras que la peinas. Por último, sécalo y finaliza el tratamiento pasando la plancha. 

  PACK HIDRATACIÓN ICON

Este pack hidratante de Icon es perfecto para el mantenimiento del cabello y que se conserve sano y brillante, así como sin frizz, ya que es el peor enemigo de un cabello liso. 

Los productos que componen este pack te enamorarán:

  • Champú hidratante Drench: te hidratará y reparará el cabello desde su primer uso. 
  • Free Acondicionador: aporta la hidratación que todo cabello liso necesita y mejora su elasticidad.
  • Tratamiento Inner Home: es un tratamiento hidratante que suaviza la textura del pelo y realza la salud interior del mismo. Refuerza el cabello con proteínas y nutre desde el interior favoreciendo el alisado y eliminando el frizz.
Productos relacionados
ICON 200 ml
30,00 €

Tratamiento anti-encrespamiento que elimina el encrespado, a la vez que controla los cabellos rebeldes. Eliminar el exceso de humedad y aplicar de raíces a puntas. Masajear y trabajar por todo el cabello durante un mínimo de cinco minutos y aclarar bien. Seguro frente a agresivos productos químicos. Alternativa a sistemas de alisado de 3 horas. Incrementa...

Comprar
ICON 200 ml
26,00 €

Champú Antifrizz ICON elimina el encrespado: Fortalece, alisa y pule cada hebra de cabello. Emulsionar, aplicar en el cabello mojado y aclarar abundantemente. Para obtener mejor resultado, aplicar a continuación BK Bath. Seguro frente a agresivos productos químicos. Alternativa a sistemas de alisado de 3 horas. I ncrementa la fuerza del cabello. Mejora la...

Comprar

Share

Añadir un comentario