Consejos para triunfar: Animal Crossing New Leaf

Publicado el : 11/02/2019 17:27:47
Categorías : Peinados , Tutoriales

Los videojuegos están cada vez más presenten en nuestro día, especialmente en la vida de niños y adolescentes, también en la de algunos adultos. La industria de los videojuegos está en constante evolución, intentando innovar para crear mejores consolas y juegos más realistas para satisfacer a su público. Adaptados a sus diferentes edades.

Una de las empresas más potentes dentro de la industria del videojuego es la japonesa Nintendo. Su sede se sitúa en Kioto y fue fundada por Fusajiro Yamaguchi en el año 1989. Desde sus inicios ha estado dedicada a este sector y al mundo destinado a la electrónica de consumo. Ha creado algunas de las consolas y de los videojuegos de mayor éxito. La más mítica de sus creaciones es la consola game boy advance, revolucionó la manera de divertirse de los más pequeños de casa y los adolescentes. Entre los juegos que destacan para ella está Mario Bros, símbolo de la empresa y del que se han desarrollado diferentes modalidades.

El último de sus videojuegos que ha tenido un fuerte impacto ha sido Animal Crossing. Un simulador de la vida real desarrollado por Nintendo EAD. El jugador crea una vida para su personaje que se convierte en el nuevo vecino de un pequeño pueblo, donde todos los vecinos son animales exceptuando a las personas que jueguen. Lo más llamativo de Animal Crossing es la repercusión que han tenido sus peinados en la vida real.

  ¿Por qué han causado tanto impacto los peinados de Animal Crossing?

La saga de Animal Crossing va por su sexta edición desde que llegara en 2004 a Europa. El videojuego transcurre en tiempo real, es decir, las tareas que desempeñan los personajes se producen en nuestras mismas 24 horas del día.

Este es el principal motivo por el que tuvo tan buena acogida entre niños y adolescentes que podrían estar jugando en tiempo real. Quizás sea lo que también ha influido en que quieran parecerse a sus personajes imitando sus peinados. Se vieron identificados con los avatares creados.

Por cada tipo de consola de la compañía Nintendo se lanzó una versión especial del videojuego, se clasifican de la siguiente manera:

-    Nintendo DS: esta fue la segunda versión que recibió el nombre de Animal Crossing Wild Word. Con la conexión wifi de la consola permitía estar en contacto con jugadores de todo el mundo.

-    Wii: la versión de esta consola recibió el nombre de Animal Crossing City Folk, la tercera versión. Tiene las características de la anterior con la ventaja de que permite visitar zonas de la ciudad.

-    3DS: su versión es la más reciente del juego. Se titula Crossing New Leaf y tiene todas las novedades del mismo.

  Cuál es la guía de los peinados Animal Crossing New Leaf y su famosa peluquería

Lo peinados de Animal Crossing no se realizan de cualquier manera. Estos salen de su famosa peluquería Chez Marilin, donde en las primeras versiones era una cuestión de suerte porque no se sabía qué tipo de peinado podía tocar. Quizás entras con un bonito look y salías con otro nada acorde a tu estilo.

Con la última versión, Animal Crossing New Leaf, esto cambió y ahora se muestra un catálogo de peinados entre los que seleccionar el tipo de look que quieres lucir dentro del videojuego. Fue un avance para los usuarios. Existe una extensa guía de peinados para buscar el que mejor de adapte a tu personalidad.

Hay diferentes estilos para chico y para chica, lo más parecido a las últimas tendencias en la vida real. Los cortes de pelo también se pueden combinar con diferentes colores. Yendo de looks causales a otros más formales.

De ahí que los aficionados a este videojuego realista decidan el look de sus avatares en la vida real. Estos personajes virtuales se intentan crear a imagen y semejanza de la persona que está jugando, El propio catálogo de look se puede llevar hasta la peluquería de confianza para intentar calcar lo más parecido posible esa imagen y con los colores que muestra el personaje.

Incluso, los diferentes tipos de looks son combinables con el color de los ojos de cada personaje. Imitando por completo la apariencia de una persona real, No es de extrañar que haya calado tan fuerte entre los más pequeños y los no tan pequeños de la casa.

  Cómo se crean los looks de los personajes

Para dar vida y crear el look de tu persona solo tienes que iniciar el juego y entrar en la opción de crear avatar, siguiendo los pasos que indica en pocos segundos lo tendrás y podrás comenzar a jugar. Es muy sencillo.

Inicia el juego y si es la primera que vas a jugar ve a crear tu avatar. Es obligatorio para poder comenzar. Ve realizando las tareas que te marcan el propio juego o, simplemente, haz las tareas que a ti te apetezca.

Transcurridas dos semanas desde que el momento en que hayas comenzado a jugar, podrás ir a visitar la peluquería de Chez Marilin. Tu personaje aparecerá automáticamente dentro de ella en el centro comercial donde la sitúan.

Entra dentro de la peluquería Chez Marilin para realizar tu esperado cambio de look. Te puedes inspirar en MiPelazo.com . Ve al catálogo y mira los diferentes tipos de combinaciones de peinados y los colores para escoger el que más te gusta. Cuando lo hayas elegido, automáticamente se aplicará el cambio en tu personaje.

Al final la sesión de peluquería tendrás que pagar el coste de tu nuevo look. Estos varían en función del tipo de peinado. Paga y sigue disfrutando de las tareas del juego con tu nuevo look. Lo mismo que haces dentro del videojuego Animal Crossing lo puedes hacer con tu peluquero de confianza. Preséntate en su establecimiento y dile qué es lo que quieres.

Lleva una imagen para que pueda hacerse la idea sobre cómo es tu personaje dentro del juego. Como profesional del estilismo, lo copiará y te lo dejará exactamente igual que a tu avatar. Así compartiréis el mismo look.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 23-02-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario