Trucos para mejorar tu cara después de las fiestas

Publicado el : 26/12/2018 07:51:33
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

  Mejorar tu cara después de las fiestas

Aunque nos encanta esta época tan festiva y estar con la familia, hay que reconocer que nos pasa algo de factura y eso se refleja en el rostro. El estrés, la mala alimentación, el abuso de golosinas, el consumo de alcohol, así como la mayor cantidad de maquillaje que nos solemos poner en esta época daña bastante la piel. Como resultado la vemos más apagada, con granitos, mucho más seca o con más sebo, etc. Para volver a restaurarla y que luzca saludable os damos unos cuantos consejos sobre cómo mejorar la cara después de las fiestas.

  LIMPIA LA PIEL

Antes de empezar con cualquier tratamiento es necesario que tengas la piel bien limpia para que dejes entrar los beneficios de los productos que vas a aplicarte luego

  EXFOLIA LA PIEL

Después de las fechas, la piel agradecerá muchísimo que la exfolies para eliminar las células muertas y acelerar un poco el proceso de regeneración. En este paso puedes usar la Evolve Radiant Glow Mask Exfoliante de Cacao, que es un dos en uno: mascarilla y exfoliante. Renueva y nutre la puel dejándola muy suave y radiante.

  HIDRATA LA PIEL

Este es un paso que debes hacer tanto interna como externamente, es decir, tienes que beber mucha agua para eliminar todas aquellas toxinas que no necesitas en el cuerpo. En cuanto a productos que ayuden a mejorar el aspecto de la piel puedes ayudarte de sérums, como el Massada Pearl Perfection Brigtening para aportar brillo a la piel y disminuir los signos del envejecimiento. En momentos más críticos en los que la piel necesita una ayuda extra lo mejor es utilizar concentrados. Uno de los más recomendados es el Massada Massmed - Pure Hyaluronic Firming Effect para un efecto lifting y volver a tener una piel hidratada y elástica tratada desde el interior.
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario