PIELES GRASAS: RUTINA DE CUIDADO FACIAL

Publicado el : 14/12/2018 08:08:42
Categorías : Belleza , Tratamientos faciales

  PIELES GRASAS: RUTINA DE CUIDADO FACIAL

La piel grasa es la gran enemiga de cualquier persona: exceso de brillos y brotes de acné que empañan el cutis. Sin duda, el exceso de sebo en la piel provoca espinillas, manchas e imperfecciones. Una rutina de belleza adecuada para la piel grasa es esencial para mitigar o solucionar estos problemas. Si llevas tiempo buscando una rutina de cuidado diaria para piel grasa y acneica que realmente funcione, atenta a esta pequeña guía que te traemos y con la que podrás lucir una piel perfecta.

  RUTINA DE CUIDADO PARA PIELES GRASAS

  1) Exfoliar la piel:

Es un paso esencial para eliminar células muertas que se acumulan en la epidermis y que, en el caso de las pieles grasas, acaban por obstruir los poros. La obstrucción de los poros conlleva que el sebo salga al exterior de la piel, formando esos detestados brillos. Para prevenir esto, deberás usar un exfoliante ligero indicado para la cara una vez por semana.

  Limpieza facial:

Es necesario realizar dos limpiezas faciales diarias, por la mañana y por la noche, para limpiar la piel de impurezas, suciedad y restos de maquillaje. No obstante, se ha utilizar una leche limpiadora para pieles grasas y acneicas como la de Massada, con propiedades antiinflamatorias y bactericidas y que regulará el exceso de sebo de la piel sin llegar a deshidratarla, ayudando a regular las secreciones de la piel. Si además quieres potenciar aún más los efectos de la leche limpiadora, utiliza también el tónico para pieles grasas y acneicas de Massada, imprescindible gracias a sus propiedades tonificantes y cicatrizantes.

  3 Mascarillas:

Las mascarillas pueden mejorar la salud de tu piel. No obstante, ten en cuenta que tendrás que usar mascarillas para pieles grasas y acneicas como la Massada Facial Mask, que dilata los poros, elimina los puntos negros y depura la piel. Con sus propiedades depurativas, astringentes, antisépticas, cicatrizantes, purificantes y regeneradoras conseguirás una limpieza más profunda para acabar con el exceso de sebo de tu piel. 4 Hidratación mañana y noche: son muchos los que piensan que el exceso de sebo puede deberse a un exceso de hidratación. Pero lo cierto es que es necesario hidratar las pieles grasas, si bien con productos indicados para este tipo de pieles. Así, podrás optar entre un gel hidratante para pieles grasas y acneicas como el de Massada, especialmente indicado para reequilibrar el manto ácido de tu piel, manteniéndola hidratada durante todo el día, o entre cremas hidratantes para pieles grasas y acneicas como la crema hidrotermal de Massada, indicada para las pieles con impurezas y con los poros abiertos, que ayuda a cerrar los poros, devolviéndole a tu piel la suavidad y la tersura y manteniéndola correctamente hidratada. 5 Otros truquitos para mantener a raya el exceso de sebo: además de esta rutina y de lo importante que es ser constante para conseguir los mejores resultados, puedes usar como producto adicional el extracto de té verde de Massada sobre la piel limpia y tonificada por la mañana y por la noche ara conseguir unos mejores resultados contra el acné y la dermatitis seborreica, además de otras propiedades.
Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 08-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario