Trucos para darle volumen al pelo fino con ICON

Publicado el : 31/07/2018 07:00:12
Categorías : Consejos , Consejos pelo fino

Productos relacionados

Si tienes el pelo fino, seguramente uno de tus mayores deseos cuando te pones frente al espejo es conseguir darle mayor volumen. Y es que quizá esa es una de las principales preocupaciones de las mujeres: conseguir una melena con volumen, con cuerpo, abundante… con la posibilidad de poder jugar con ella y descubrir nuevos peinados. Desde Mi Pelazo te damos algunos trucos para cuidar tu pelo fino y conseguir darle un extra de volumen desde casa. ¡Cabello con cuerpo sin necesidad de extensiones! Destapamos los mejores trucos de nuestros estilistas para darle volumen al pelo con los productos ICON

  

  Productos para darle volumen al pelo fino

Lo principal es cambiar tu rutina del cuidado capilar y apostar por productos especialmente creados para cabello fino y sin volumen. Toma nota de estos que te recomendamos hoy, porque cuando los pruebes no querrás otros.

  ICON FULLY Champú Antioxidante

¿Quieres un pelazo con volumen? ¡Pues cambia ya de champú! Desde Mi Pelazo te recomendamos ICON Fully Champú ¡Es tu producto! Está pensado especialmente para melenas finas ya que da volumen, proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto. Es un champú muy completo que además de ser antioxidante, incrementa el cuerpo, da fuerza, añade volumen, nutre y aporta brillo. A nosotros nos tiene enamorados. 

  ICON CURE By Chiara Double Boby Serum

ICON Cure Double Body Serum te permitirá doblar el volumen de tu pelo ya que penetra profundamente en el cabello. Envuelve la raíz aportando un gran cuerpo. Debes aplicarlo con el cabello húmedo, después de haberlo lavado, de la raíz a las puntas con movimientos circulares para conseguir un mega volumen. Primero masajea el producto con las palmas de tus manos y luego aplícalo sobre el cabello ¡Tu pelo parecerá otro! Además lo notarás mucho más elástico, hidratado y fuerte

  ICON INDIA Healing Spray

Añade a tu rutina ICON India Healing Spray, un tratamiento sin aclarado que aporta fuerza gracias a los ingredientes que contiene. La Quinoa penetra para reparar el cabello dañado y mantener la hidratación, el Aloe Vera calma, el aceite de Moringa aporta fuerza y el Argán repara el brillo. Es un producto súper completo que repara los cabellos finos y les da volumen. Además, te vas a enamorar de su olor. En Mi Pelazo cada vez que lo usamos pensamos “¡Ojalá hubiera un perfume que oliera así!” No te preocupes más por la falta de volumen, cuida tu cabello con productos especiales y notarás la diferencia. ¡Consigue ya tu Pelazo!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 24-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario