Cómo acabar con el encrespamiento: luchamos contra la humedad - ICON Alisar cabello

Publicado el : 11/07/2018 05:41:36
Categorías : Consejos , Consejos Antiencrespamiento

¡Querido verano! ¿Por qué nos haces esto? Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que no hay nada peor que salir de casa monísimas con el cabello perfecto y llegar a nuestra cita con el pelo encrespado, descontrolado y sin forma. La humedad es una de nuestras grandes enemigas en verano y sobre todo afecta a los cabellos más porosos que al absorber la humedad hacen que este se esponje. El encrespamiento o frizz también se suele dar en los cabellos más secos que necesitan un plus de hidratación. Presentamos la solucion de ICON alisar cabello. Hoy en Mi Pelazo te mostramos un par de productos especiales para combatir la humedad y el encrespamiento que te vendrán genial este verano. ¡Pelo siempre perfecto en 3, 2, 1!

  Los mejores productos contra la humedad y el encrespamiento

Los productos para combatir el encrespamiento o frizz se caracterizan por tener propiedades nutritivas que ayudan a nuestro cabello a tener mayor hidratación, control y definición. Normalmente es una situación que se da más en cabellos rizados o ondulados, aunque ninguno está a salvo. Básicamente la falta de hidratación capilar es la principal causa que hace que el cabello se encrespe. ¿Por qué? Porque el cabello busca la humedad y para eso se expande, pero como no la encuentra, se vuelve quebradizo, se enmaraña, pierde el control, etc. Si tu también sufres encrespamiento, estos productos te vendrán muy bien para mantenerlo bajo control.

  Pack ICON BK Trinity-Alisado

Este pack ICON BK Trinity-Alisado es uno de los más completos para trabajar nuestro cabello y evitar que se encrespe. Está compuesto por un champú anti-encrespamiento, un acondicionador y un bálsamo anti-encrespamiento. Se trata de productos especialmente creados a partir de fórmulas naturales y efectivas que ofrecen una solución alternativa a la keratina. Conseguirás redefinir y transformar tu cabello. ¡Adiós encrespamiento!

  ICON Antidote Tratamiento Revitalizante y Antioxidante

ICON Antidote es una crema revitalizante antioxidante que aporta a tu cabello todas las vitaminas que necesita. Repara el pelo dañado y también incrementa su cuerpo gracias a un aporte de hidratación. Lo más destacado es que, tras la aplicación, tendrás un cabello de aspecto joven, lleno de luz y totalmente preparado para el styling. Cuida ya tu cabello para evitar que se encrespe. En Mi Pelazo te ofrecemos la posibilidad de comprar ICON Antidote solo o como parte de un pack con otros productos adecuados a diferentes necesidades. Pásate por nuestra web y echa un vistazo.

  ICON India Healing Spray

Este spray de ICON te ayudará a fortalecer, hidratar y calmar tu cabello para mantenerlo siempre fuerte. El producto ICON India Healing Spray penetra profundamente en el cabello y sus ingredientes naturales calman y reparan el cabello dañado. Además, mantienen una alta hidratación en nuestro cabello para evitar que se encrespe con la humedad. Su fragancia de Ámbar te sorprenderá. También puedes comprarlo solo o como parte de un pack en nuestra tienda online. Desde Mi Pelazo te ayudamos a que tu cabello esté siempre perfecto y bonito. ¡Disfruta del mejor verano de tu vida!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 15-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario