¿Pelo más liso sin planchas es posible? ¡Claro que sí!

Publicado el : 07/08/2018 07:00:52
Categorías : Consejos , Consejos Antiencrespamiento

No hay duda de que el sueño de muchas mujeres es tener un pelo liso, suave y sedoso. Sin embargo, hay muchas veces que nos cansamos de las planchas y los tratamientos con calor y preferimos apostar por productos diarios que nos dejen nuestro pelazo más liso. Y es que lucir una melena sana, sedosa y lisa es un auténtico placer para la vista y también para el tacto. ¡Qué pelo tan suave! ¡Si yo pudiera tener uno igual! Pues desde Mi Pelazo te recomendamos algunos productos ICON que te ayudarán a que tu melena luzca más lisa, brillante y suave. Y, además, será mucho más fácil desenredarlo ;)

  Los imprescindibles

  ICON DRENCH – Champú Hidratante

El champú hidratante ICON Drench llenará tu cabello de hidratación, brillo y suavidad. Es uno de esos champús que proporciona una rica e hidratante espuma que actúa en el interior del cabello. También le otorga un plus de fuerza y repara el cabello dañado. Es la base para conseguir nuestro pelo liso soñado. 

  ICON FREE – Acondicionador Hidratante

El segundo paso. Con el acondicionador hidratante ICON Free tu pelo se sentirá liberado, hidratado y suave al instante. ¿Conoces esa sensación de salir de la ducha y sentir que te has quitado un peso de encima? ¿Esa sensación de pelo hidratado, nutrido, fresco y sedoso? Este acondicionador te ayudará a conseguir un pelo liso, brillante, más elástico y también más hidratado. 

  ICON ANTIDOTE – Tratamiento Revitalizante Antioxidante

ICON Antidote es una crema sin aclarado que revitaliza el cabello y está especialmente indicado para recuperar los cabellos dañados y favorecer su alisado. Este tratamiento llenará tu pelo de hidratación, creará una superficie de aspecto joven y aportará las vitaminas necesarias para el posterior styling. 

  ICON CURE Spray by Chiara

En Mi Pelazo ya hemos hablado en alguna otra ocasión de este spray ICON CURE, y es que este producto es muy versátil. Trata el pelo seco, dañado y débil para darle hidratación y suavidad. La aplicación es muy sencilla: debemos vaporizarlo en el cabello húmedo secado previamente con una toalla. Es la clave para conseguir ese resultado final de cabello sedoso, suave e hidratado. Te permitirá transformar la textura del cabello para ser quien quieras ser en cada momento. ¡Te encantará!

  ICON CURE Serum by Chiara

El Serum ICON CURE es perfecto para el cabello fino que quiere conseguir fortaleza, elasticidad, hidratación y una mayor facilidad de alisado.  ¿Te gustaría tener el pelo más liso y sedoso? Hazte con estos productos y verás los resultados. ¡Consigue ya Tu Pelazo!

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 17-04-2024Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario