RESTORATIVE ICON LA NUEVA LINEA PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Publicado el : 18/02/2022 10:29:32
Categorías : Consejos , Consejos caída del cabello

RESTORATIVE ICON LA NUEVA LINEA PARA LA CAIDA DEL CABELLO
Productos relacionados

  ICON RESTORATIVE la linea de productos orgánicos que trata la caída del cabello 

La firma de Productos Profesional para el Cabello Orgánicos ICON presenta la que promete ser la nueva línea de productos orgánicos para frenar la caída y engrosar el pelo fino. ICON RESTORATIVE

Como su nombre indica, Restorative promete restaurar el cabello fino, aportar fuerza a la raíz capilar para así frenar la caída del cabello estacional o por estrés. 

El nuevo lanzamiento está formado por dos productos que muchos y muchas estábamos esperando: 

Los dos productos prometen una combinación excepcional para tratar los problemas tan cotidianos como la caída del cabello, la debilidad del pelo fino y estimular el crecimiento del cabello nuevo. Además, tanto el Tratamiento 5.25 como el Serum Elixir Anti Caída son productos sin aclarado o lo que hoy en día se le conoce como Leave-in. Aplicas después de la ducha en seco o en mojado y dejas que actúe. 

A diferencia de otros productos para la caída del cabello estos de ICON no ensuciaran tu melena. No engrasan ni aportan peso a tu pelo siendo este uno de los requisitos más pedidos por todo el mundo. 

  Tratamiento ICON 5.25 Regenerador Capilar

  • Es un tratamiento regenerador capilar que favorece el crecimiento del cabello
  • Está ideado para dar más fuerza a todo tipo de cabellos y mayor densidad para el pelo fino
  • Su cometido es reforzar el folículo de la raíz para evitar la caída del cabello y promueve el crecimiento
  • Su aplicación es muy fácil: Sobre cabello mojado o húmedo pero también lo puedes usar en seco. Se aplica directamente en la raíz y masajeamos suavemente. Para culminar el tratamiento se recomienda el uso y aplicación de Elixir de la misma Línea acto seguido.

  Elixir ICON Serum Anticaída 

  • Es un tratamiento en forma de sérum de acabado que trata la caída del cabello y fortalece el mismo
  • Está indicado para todo tipo de pelo y además promete restaurar, reparar y fortalecer todo tipo de pelo y con cualquier necesidad
  • Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y se puede aplicar en la raíz y hasta las puntas. 
  • No engrasa ni aporta peso al cabello. 
  • Se aplica en mojado o seco y se acompaña de un ligero masaje en la zona del cuero cabelludo

Se estima su lanzamiento el próximo 1 de marzo y como no MiPelazo.com estamos deseando que llegue para poder contároslo TODO

  ICON Anticaída Opiniones:

Parte de nuestro equipo ya ha podido probar el último lanzamiento de la firma ICON PRODUCTS Resotrative y la verdad es que las opiniones de nuestro equipo técnico y experto prometen una revolución en el mercado de los productos anti caída de pelo:

  • La textura de ambos productos, tanto del Tratamiento Anticaída 5.25 como el serum elixir de Restorative son muy placenteras. A diferencia de otros productos de anticaída que se encuentran en clínicas, salones de peluquería o farmacia, estos no ensucian el pelo. 
  • Después de estudiar el producto en profundidad y analizarlo apostamos plenamente y estamos convencidos de que la tecnología aplicada a sus ingredientes va a revolucionar el sector de la cosmética capilar
  • Los dos productos son muy fáciles de aplicar y no engrasan el cabello, cosa que muchos clientes es lo que más miedo les da. Además, el serum anti caída de ICON tiene doble función, además de frenar la caida y reforzar el cabello engrosa su textura y la raíz así que para las que tenemos el pelo fino es un PLUS  

  ICON ANTICAIDA MUJER:

En MiPelazo.com siempre comentamos que una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres es la caída del pelo. Por ello, celebramos la llegada de la línea Restoratives de ICON. Esta línea está pensada para frenar la caída del cabello gracias a sus potentes y novedosos ingredientes como el Capixil, el Follisync o la Capeuxina. Varios años de investigación y después de ser avalado por científicos, I.C.O.N ha dado en el clavo con la formulación más potente de Tratamiento Anticaída de Cabello. 

El estrés, los nervios, el ritmo de vida acelerado, el cambio de estación o simplemente un cambio hormonal pueden provocar la caída del pelo en mujeres. Desde Mi Pelazo siempre llamamos a la calma cuando alguna clienta nos llama preocupada por la caída del cabello. Por norma general, tanto hombres como mujeres perdemos cabello cada día. Es un ciclo natural al igual que crecen las uñas, una alimentación saludable y una vida sana siempre serán un beneficio para la salud de nuestro cabello. 

Por eso la combinación del Tratamiento 5.25 de ICON y el Elixir Anti Caída se van a convertir en tus dos mejores aliados durante todo el año.  

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 18-02-2022Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario