Recogidos de Novia: Elegancia y Estilo para tu Gran Día

Publicado el : 30/05/2019 17:54:56
Categorías : Peinados , Tutoriales

 Recogidos de Novia: Elegancia y Estilo para tu Gran Día
Productos relacionados

En ✅ MiPelazo.com te contamos damos las mejores ideas para descubrir los mejores Recogidos de novia.

¿Todavía no sabes cuál va a ser el peinado que lucirás en tu boda? No puedes descuidar uno de los detalles más importantes junto con el vestido o con cada uno de tus complementos. Si no tienes mucho tiempo en Mipelazo te lo vamos a poner realmente fácil con los peinados que verás a continuación. Solo tendrás que ir a tu peluquero y decir quiere ese.

El peinado que llevará la novia es uno de los temas más relevantes en un día tan importante para el futuro matrimonio. Con estos recogidos queremos servirte de inspiración para este día, están pensados para todo tipo de cabellos. Son recogidos que están muy de moda para novias y que te convertirán en el centro de atención de todos los asistentes. Lucirás moderna, romántica y sexy. También te damos consejos para que escojas el peinado en base a tu escote o para que lo personalice según tu estilo.

 

recogidos-de-novia-espectaculares 

Con estos recogidos no importa cuál sea el largo de tu cabellera porque se adaptan a todas las medidas. Incluimos recogidos bajos para cabello corto, recogidos para cabello largo y recogidos para medias melenas.

  Recogidos para novias con el cabello corto

Si eres una novia con el pelo corto tranquila porque esto no será un impedimento para llevar un recogido espectacular. SI sabes sacarle provecho a tu partido podrás realizar recogidos con mucho estilo que potencien tu belleza, un efecto perfecto para un día tan especial.

  Falso recogido para cabello corto

El falso recogido es perfecto para lucir un look despeinado en el día de tu boda. Este se hace dividendo el cabello en tres secciones, dejando dos mechones gruesos en las zonas de los laterales. Haz un nudo bajo y agárralo con una goma invisible para el pelo.

Introduce el cabello suelto por el nudo y agarra los mechones que has dejado en los laterales con otra goma para el cabello invisible. De nuevo la zona que queda suelta introdúcelas por el nudo. Sujeta con horquillas con cuidado de que estas no se vean. Ondula los mechones de los laterales para dar un toque con aire vintage. También puedes añadir un broche al recogido para dar un toque más elegante.

  Trenza estilo francés

No hay evento para el que las trenzas no tengan su parte de protagonismo. Desde hacer unas cuantas temporadas las mujeres que se van a casar han seleccionado recogidos con trenzas para sus looks. Te enseñamos como hacerlas por tu cuenta, sin ayuda de nadie más. Si tu vestido tiene el escote en la zona de la espalda, este peinado es ideal.

Comienza por sujetarte los flequillos con una horquilla y divide tu cabello en tres secciones. A partir de esa división comienza a tejer la trenza. Repite el proceso hasta llegar a la nuca. Como tienes el cabello corto, al final no te quedará mucho cabello para continuar tejiendo, así que recoge esos mechones con unas horquillas sin que se noten mucho.

De nuevo, tienes la opción de añadir algunos detalles si te apetece para darle un aire más sofisticado, llamativo o diverto. Esto es muy personal y lo dejamos a tu elección. Los adornos florales siempre son un acierto para las novias.

  Recogidos para novias con el cabello largo

El cabello largo es el que más luce en cuanto a peinados. Las posibilidades son infinitas, para acotar las un poco te vamos a dar algunas ideas de los peinados por los que te puedes decantar como novia.

  Recogidos bajos

Los recogidos bajos son un estilo de peinado muy sencillo que se convierten en uno de los más sofisticados. Si eres una novia con un estilo sencillo que quiere irradiar elegancia, este es el recogido perfecto para ti.

Comenzarás po peinar el cabello hacia atrás y dejar algunos mechones en la zona de delante. Haz un nudo en la zona baja de la cabeza y agarra con una goma el cabello. Intruduce en el medio el resto de cabello y repite el proceso de nuevo. Coloca horquillas para ir sujetando los mechones.

Una idea que te damos es que pongas una corona de flores y la sujete con horquillas. Las flores dan un toque muy fresco y natural a los looks de novia. Después lleva los mechones de los laterales con delicadeza hacia atrás y acaba por aplicar un fijador para mantener el peinado en su sitio durante toda la jornada.

  Recogido con trenzas laterales

Las trenzas no podían quedarse a un lado en un recogido para novia con el cabello largo. Es muy simple porque se trata de un moño normal al que le añadimos unas trenzas en los laterales para darle un toque más chip y elegante. Así no llevarás el típico moño tradicional.

Este peinado comienza con la separación de tu cabello en dos mitades a cada lado de la cabeza. Después haz una trenza hasta llegar al final del cabello. Sujeta las trenzas con una goma y forma un moño . Peina los alrededores y rocía un poco de fijador sujetando con unas horquillas.

  Recogidos para novias con media melena

El cabello media melena es muy cómodo para peinar a diario y también para días tan especiales como las bodas. Las novias con este tipo de largo están de suerte porque podrán jugar mucho con él y será muy sencillo.

  Moño alto con trenza

 

Los moños altos con trenzas para novias son un tipo de recogido muy rápido. El moño alto tiene un gran protagonismo en las ceremonias. A esta opción para tu boda puedes añadirle piezas de Swarovski u otro tipo de adorno, piedra o cristal. Te harán parecer una auténtica reina. No limites tu imaginación y prueba cosas nuevas.

Para dar forma a este peinado ya sabes que lo primero es desenredar por completo la melena. Después haz un nudo muy alto y sujétalo con una goma. Deja un mechón suelto hacia un lado y sujeta con horquillas alrededor del nudo. Cubre todo el moño con una trenza y después vuelve a sujetar con las horquillas sin que se noten.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 30-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario