Secretos para un Pelo Brillante al Instante

Publicado el : 10/05/2019 16:57:25
Categorías : Consejos , Consejos pelo seco

Secretos para un Pelo Brillante al Instante
Productos relacionados

Las prisas, el trabajo, el estrés, el no parar ni un segundo a descansar no te han permitido tomarte esos 10 minutos al día para ti y tus cuidados personales. Es por ello que cuando se te viene de frente esa ocasión especial, que tanto esperabas, te miras al espejo y te espantas del horroroso estado de tu cabello. No tiene vida, le falta brillo y por mucho tratamiento que te pongas no conseguirás en tan poco tiempo repararlo como para dar envidia luciendo pelazo.

 

Sin embargo, para todo problema hay una solución y esta se llama Icon Airshine. Se trata de un spray muy ligero cuya función es dar una luminosidad muy viva y seca a tu pelo, y sin aportar nada de peso. 

 

  COMPRAR PRODUCTOS ICON

Airshine es muy completo, ya que con una pulverización bien repartida por tu cabello te da brillo, suavidad y textura, pero también te ayuda a protegerlo de los aparatos de calor, como el secador, la plancha o las tenacillas. Esto es debido a que está formulado con las vitaminas A, C y E, que son las que combaten el envejecimiento del cabello, así como la oxidación de las fibras capilares.  

La manera de aplicación es muy sencilla, tanto con el pelo húmedo como seco. Si lo pulverizas con el cabello húmedo te lo protegerá de los aparatos del calor y si lo haces con el pelo seco, además de lo anterior, notarás como al instante tu cabello se transforma y se vuelve mucho más brillante. Ojo, te recomendamos que pulverices el producto a unos 25 cm de distancia. 

El olor que deja Airshine en el pelo es una maravilla y te salva de cualquier apuro. Además, quedarás como recién salida de la peluquería sin haber tenido la necesidad de acudir a un salón profesional. 

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 10-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario