Mascarillas ICON : ¿Cuál elegir?

Publicado el : 02/04/2019 09:21:12
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Mascarillas ICON : ¿Cuál elegir?
Productos relacionados

Encontrar la mascarilla perfecta que te permita lucir pelazo no es fácil, y menos elegir entre todas las posibilidades que ofrece la marca ICON. Pero no temas, sigue leyendo porque te vamos a detallar los beneficios de dos de nuestras mascarillas favoritas, además de un truco que tendrás que guardar como oro en paño.

  ICON INDIA 24K

Este tratamiento acondicionador tiene micro-partículas de oro de 24 K, sí, no has leido mal, tiene 24 quilates. Además de estas partículas, los antioxidantes y aceites, como el de Coco o Argán, ayudarán a desenredar tu pelo, pero también a repararlo e hidratarlo.

Al aplicarlo con el pelo húmedo, las partículas de oro se irán rompiendo para dejar todas sus propiedades en tus mechones.

Si tienes el pelo muy seco o rizado, es la mascarilla ideal para tu cabello.

  ICON INFUSION MASCARILLA HIDRATANTE

¿Qué llevas una vida muy ajetreada como para dejar la mascarilla 5 minutos? La solución es Icon Infusion, ya que con solo 60 segundos repara el daño que tengas en tu cabello.

Al usar esta mascarilla verás que tu pelo vuelve a rejuvenecer y a lucir su brillo natural, ya que lo recupera de las agresiones y enriquece su núcleo.

Es la mejor mascarilla si vas por la vida con el tiempo justo, pero aún quieres lucir perfecta. 

  TRUCO

Como te prometimos, aquí va nuestro truco especial y que es un cóctel brutal para tu pelo. Lo que tienes que hacer es mezclar el tratamiento hidratante Inner con el acondicionador Free. De esta forma conseguirás reparar el daño de tu cabello desde el interior aportándole, además, elasticidad y suavidad. Comprar Productos ICON Free e Inner aqui

Como es un tratamiento muy potente, te recomendamos que lo hagas cada 15 días y antes y después de haber agredido el pelo con tintes u otro proceso químico. También es genial para seguir luciendo pelazo en verano.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 09-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario