Manual: Cómo aplicar el tratamiento de hidratación INNER de ICON

Publicado el : 16/07/2020 08:35:17
Categorías : Tratamientos para pelo , Tutoriales

Manual: Cómo aplicar el tratamiento de hidratación INNER de ICON
Productos relacionados

manual-como-aplicar-el-tratamiento-de-hidratacion-inner-de-icon

ICON es una marca dedicada a la peluquería y estética que siempre ha sabido captar la atención de todos sus clientes. Entre sus cientos de productos, uno de los más destacados a día de hoy es el Inner Home, destinado a hidratar el pelo estropeado y dañado

Seguramente estés pensando que productos de este tipo hay muchos en el mercado. Sin embargo, además de lo anteriormente mencionado, si algo ha hecho que se convierta en un producto perfecto para millones de personas es que también es capaz de aportar brillo, fuerza, suavidad y elasticidad a todo tipo de cabellos. Es posible adquirirlo en diferentes tamaños: Inner Home de 250 ml, aunque puedes encontrarlo en formato de un litro a un 30 % de descuento, así siempre estarás preparada y protegida y no te quedarás sin tu producto estrella.

 

  ¿Cómo se aplica el Tratamiento de hidratación INNER de ICON? 

  1. Aplicamos el producto en un bol o en la palma de la mano y con un pincel o con la mano misma lo aplicamos por toda la raíz. Da igual que el pelo esté seco o húmedo. 
  2. Una vez aplicado en la primera fase, podemos ir haciendo mechones con la mano y repartir más producto de raíz a puntas. Seamos generosas y no tengamos miedo. Puedes aplicarlo con el pincel o con la palma de las manos y un truco nuestro es pasar las dos palmas de la mano como si de una plancha se tratara. El cabello entre medio de las mismas y de raíz a puntas. Así te aseguras que el ICON INNER HOME llegue a todo el cabello. También en la parte interior. 
  3. Una vez tienes todo el cabello empapado con la aplicación del producto aconsejamos pasar un peine o cepillo y peinar todo el cabello para asegurarnos que el producto está bien repartido y recógelo. 
  4. Puedes aplicar Calor con el secador o Dormir toda la noche con el INNER HOME aplicado en el pelo. 

Este es el resultado de un cabello tratado con ICON INNER HOME :

Aquí te ampliamos más información: 

  ICON INNER HOME: HIDRATACIÓN ACTIVADA CON EL SECADOR:

  • Para aquellas personas que no les gusta dormir con el producto en el pelo, existe la posibilidad de, una vez llegado al tercer paso, aplicar 15 - 20 minutos de secador. El ICON INNER HOME Tratamiento Hidratación se activa con el calor y con el sol. Pasados estos 20 minutos aclaramos y lavamos con Champú Hidratante Drench y Acondicionador ICON Free. 

  TRATAMIENTO HIDRATACIÓN PELO NOCHE 

  • Una vez retomamos el punto tres, después de peinar el cabello con el producto de hidratación de ICON, lo recogeremos en forma de moño. Acto seguido podemos irnos a dormir (no es necesario gorro de ducha, ya que el producto en 15 minutos se seca en el cabello) y a la mañana siguiente retomaremos nuestra rutina habitual de Lavado de cabello. 

  CAMPO Y PLAYA Y PISCINA:

  • Sois muchas las que nos habéis dado algunos trucos que nos han encantado. Para aquellas que sois fans de la natación, podéis aplicaros el Inner Home de ICON antes de empezar vuestro deporte preferido. Cuando os pongáis el gorro de piscina, el propio calor hará que se reactive el Tratamiento de Hidratación y este haga el mismo efecto que las 8 horas durmiendo. 
  • También es un imprescindible para todas aquellas personas que les gusta tomar el sol. En el campo, en la playa o simplemente un día de paseo, puedes aplicarte el producto y disfrutar de tu día. Al terminar la jornada (te lo puedes dejar por la noche también) recuerda aclarar el cabello con tu rutina de baño. 

Para realizar el tratamiento hidratación ICON Inner Home, una de las posibilidades es utilizar un recipiente normal con este producto, e introducirlo un máximo de 3 segundos al microondas. Esto es importante porque actúa con el calor, así puedes llevarlo en tu bolso en la temporada de verano y disfrutar con tus amigos mientras tu cabello empieza a repararse. Una vez lo saques del microondas, coge un poco y aplícalo en cada mechón de tu pelo, asegurándote que llega a todos los rincones. Repártelo con un peine. El siguiente paso es enrollarlo en una toalla, así se le suministrará más calor y se potenciarán sus propiedades. 

Debes saber que necesitarás utilizar champú para retirarlo en su totalidad. Sin duda el que mejor casa para este tratamiento es el champú Drench de ICON. Especial para hidratar el cabello. Es posible utilizarlo a modo de mascarilla o como tratamiento reparador de tu cabello, para ello es necesario que lo utilices durante más tiempo: al menos 15 minutos, aunque no pasa nada si lo quieres utilizar durante todo el día. Desde MiPelazo.com siempre recomendamos aplicártelo por la noche. Realizarse un moño o recogerse el pelo y dormir toda la noche con él. Al menos una vez por semana. Verás que en dos semanas tendrás un pelazo nuevo.

INFOGRAFIA ICON INNER TRATAMIENTO HIDRATACION HOME

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 17-07-2020Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario