El secreto de los peluqueros para que tus ondas aguanten más

Publicado el : 12/11/2018 15:43:23
Categorías : Corte Pelo Ondulatorio , Cortes

  Cómo hacer que las ondas/rizos de tu plancha te aguanten toda la noche

Todas odiamos pasarnos horas preparando nuestros rizos para una fiesta y que luego nos duren apenas unas horas o minutos. Todo el trabajo se fastidia en muy poco tiempo y el cabello no se muestra tal y cómo queríamos. Para evitar que siga pasando, hoy comentamos un truco recomendado por los profesionales de MiPelazo.com. A la hora de prepararte, el pelo debe ser lo primero. Debes utilizar tu plancha de ondas, pero el truco no es dejarlo durante unos minutos colocada porque de esta forma tu pelo se dañará en exceso. Realmente, la estrategia es rizar tu cabello y dejar las ondas fijadas con pinzas mientras que sigues con tus preparativos. En ese rato, el pelo irá adaptando una memoria de forma y solo tendrás que quitar las pinzas en el momento de marchar. Utiliza tus manos o una de nuestras palas de GHD para que no pierdas el rizo y ¡listo! Productos Icon para mejorar tus rizos Puedes conseguir tus rizos de forma natural, pero un pequeño empujón con algunos productos de calidad no te vendrá nada mal. Los mejores en esta ocasión son:
  • Icon Reformer: Ideal para cabellos lisos en los que parece imposible fijar unos rizos. Además, con su uso tras el lavado, actúa como protector del pelo y le da volumen.
  • Laca Done: Una nueva forma de ver la laca, más bien una evolución que consigue fijar el cabello sin dar un aspecto demasiado rígido ni acartonado. Asimismo, esta laca Icon protege frente al calor de tu plancha.
  • Dry Oil: Por último, un aceite para aportar una sensación agradable al cabello sin que parezca graso. Puedes llevarlo en el bolso para sentirte más segura y darle mejor aspecto a los rizos que tanto trabajaste antes de salir.

Share

Añadir un comentario