Dudas sobre los Autobronzeadores de ST. Moriz

Publicado el : 26/02/2019 19:30:21
Categorías : Belleza

Dudas sobre los Autobronzeadores de ST. Moriz

Te surgen dudas de por qué comprar y cómo aplicar el auto bronceador St. Moriz? Aquí te las respondemos todas:

dudas-sobre-los-autobronzeadores-de-st-moriz

  Preguntas Frecuentes:

Si me aplico el autobronceador de ST. MORIZ ¿Necesito proteger mi piel con crema solar?

Por supuesto, y como mayor sea el factor mejor. De hecho el protector solar, no sólo protege tu piel sinó que la hidrata y mantiene el autobronceado de ST. MORIZ radiante. Aesgúrate de que el protector solar NO contenga aceites.

Cómo sé qué producto y tono tengo que escoger?

Esto depende de la edad y del tono de tu piel. Recomendamos la loción para pieles maduras a secas y el mousse para principiantes, pieles grasas o mixtas. Prueba el mousse gradual Fast Tan para un bronceado express y el spray si lo que buscas es una rápida aplicación. Nuestros bronceadores Wash Off, que se retiran con una ducha, son ideales para perfeccionar el bronceado o para los principiantes que necesitan un poco de práctica.

Durante cuánto tiempo notaré mi piel pegajosa después del autobronceado?

Sólo unos minutos mientras el bronceado se seca y es absorbido por tu piel. Si al cabo de un rato sigues sintiendo tu piel pegajosa es porqué has aplicado demasiada cantidad de producto. Te aconsejamos que apliques pequeñas cantidades por zonas para una mejor experiencia del bronceado; el guante te ayudara a obtener una aplicación uniforme.

Durante cuánto tiempo huele el producto ST. MORIZ?

Al principio no olerás mucho pero a medida que el bronceado vaya apareciendo puedes sentur un suave aroma de canela. Una vez has tomado la primera ducha ese olor desaparecerá. Te aconsejamos que después del baño te apliques una crema hidratante sin aceite para cuidar tu piel y alargar el bronceado.

¿Cómo puedo evitar que mi bronceado vaya desapareciendo de forma irregular?

¡Fácil! – Nutre tu piel, manteniéndola hidratada tu bronceado permanecerá suave y sedoso. También te recomendamos que al cabo de dos o tres días exfolies suavemente tu piel.

¿Cada cuánto puedo usar ST: MORIZ?

Tan a menudo como quieras. Pero recuerda limpiar los restos del bronceado anterior entre aplicaciones

¿Cómo puedo evitar manchas y rayas?

Asegúrate de que has preparado tu piel adecuadamente antes del bronceado; exfóliala y procura no haberte depilado 24 horas antes del autobronceado para que la piel tenga tiempo suficiente para recuperarse. Aplícate SIEMPRE el autobronceador con el guante y por zonas – Nosotras siempre empezamos por las piernas-.

A veces me aparecen puntos negros en las piernas después del bronceado ¿Qué debo hacer?

Los puntos negros aparecen cuando el bronceado a penetrado en los poros. No aplicar el autobronceador justo después de la ducha o de depilarse, ya que es cuando los poros están abiertos. Debes dejar que tu piel vuelva a su estado natural 

¿Cómo debo retirar el bronceado?

Toma una reljanate ducha con aceite de baño – el aceite del baño para bebés es ideal. O bien exfolia tu piel con la ayuda de un guante de baño.

Qué puedo hacer para que mi bronceado dure más tiempo?

El secreto está en exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador. Eliminará la piel muerta y permitirá que la piel absorba mejor el producto. Una vez el color haya subido y hayas tomado una ducha, hidratar tu piel a diario te ayudará a mantener tu bronceador durante más tiempo.

Redacción ActualizaciónRevisión
Alejandro Mateo 13-05-2019Alejandro MateoIcono experto verificadoResponsable de estrategia y contenidos
Añadir un comentario